Sara Carbonero con traje azul y camiseta blanca. | Instagram @saracarbonero

Este traje de Sara Carbonero será tu mejor compañero de fondo de armario

Y no necesita más que una camiseta básica para funcionar.

Woman.es

La Navidad ha entrado en sus semanas grandes y, aunque los eventos y las reuniones de ocio lógicamente están muy limitadas, podemos ver algún detalle de lo que habitualmente son estas fiestas en lo que a la moda se refiere.

Y es que este es sin duda uno de los momentos marcados en rojo del calendario por todo el despliegue que solemos hacer en este aspecto en cuestión de brillos, terciopelos y demás recursos.

Para despedir el año y recibir al futuro, literalmente, ponemos toda la carne en el asador en cuestión de estilo. Y el traje de raso en color azul que Sara Carbonero nos ha enseñado en su última publicación en Instagram es una magnífica forma de calentar motores para Nochebuena.

¡Qué lookazo!

La periodista, que cada vez está más establecida de nuevo en Madrid, no solo a nivel personal sino también lo profesional -ha anunciado su vuelta a la radio hace unos días, por ejemplo-, está deslumbrante en la doble imagen que ha compartido con el dos piezas de la diseñadora española Adriana Iglesias, en la que ya ha confiado en ocasiones anteriores. No es para menos teniendo en cuenta cómo le sienta el traje. ¡Espectacular!

Y la prueba de que el traje es bonito y la modelo, por supuesto, está a la altura del mismo es que Sara no ha tenido más que combinarlo con una camiseta básica y un beauty look llamativo, eso sí, con recogido 'efecto wet' -a pocas celebrities le sienta el cabello húmedo como a ella, por cierto- y con labios en color rojo intenso, para dejarnos una vez más con la boca abierta.

Además, la periodista nos ha sorprendido con un detalle muy original al acompañar el traje azul con un abrigo de cuadros, una de las prendas estrella de este invierno, en tonos marrones, y la verdad es que nos ha dado una idea tan arriesgada como genial. 

No nos importaría, seguro que a ti tampoco, tener a mano en nuestro armario la americana y el pantalón de Adriana Iglesias para intentar copiar el outfit de Sara, salvando las distancias lógicamente. Ante todo, los pies en la tierra. Percha como la de Carbonero solo hay una, la suya.