GTRES

Sara Carbonero se pasea por Ifema con un Teresa Helbig

La periodista elige un 'total black' para la Semana de la Moda de Madrid.

Juande Corrales | Woman.es

De moda española está lleno el Pabellón 14.1 de Ifema, con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y con moda española que se ha plantado allí Sara Carbonero. Un 'little black dress' ha sido la elección de Sara para asistir a la Semana de la Moda de Madrid, enclave donde la periodista tiene la misión de presentar los Premios L'Oréal.

Eso sí, no por ir con un 'total black' la mujer de Iker Casillas ha pasado desapercibida. Elegante a la vez que sexy, Sara Carbonero ha combinado el minivestido, firmado por Teresa Helbig con unas sandalias de tacón y plataforma, y unos pendientes de aro.

Sara Carbonero posa en el photocall de Ifema. | GTRES

Además, y para redondear el look, Sara Carbonero ha lucido pelazo, dejando caer la melena sobre un hombro. En el maquillaje, destacan los labios en rojo oscuro de Sara, que realzan sobremanera el color de sus ojos.

Los labios rojos destacan en el 'look beauty' de Sara Carbonero. | GTRES

Divina la hemos encontrado posando en el 'photocall', donde para presumir de vestido, también ha posado de espaldas, dejando ver el original cierre del diseño.

Sara Carbonero no se olvida de posar de espaldas. | GTRES

¡Ideal, Sara!

El vestido de Teresa Helbig forma parte de la colección Otoño/Invierno 2018/19, presentado en la anterior edición de MBFWM.

Ver 33 fotos