Sara Carbonero con vestido largo y moño alto. | Instagram @saracarbonero

Así les da Sara Carbonero una segunda vida a los vestidos largos cuando llega septiembre

Algo tan simple como llevarlos con un pantalón vaquero debajo es la clave para poder seguir sacando partido a nuestras prendas favoritas hasta que termine el verano. 

Julia García

Agosto ha terminado pero ojo, aún nos queda verano por delante. Puede que la mayoría ya no tengamos días libres que poder aprovechar a descansar aunque sí que tenemos la oportunidad de aprender a disfrutar de las pequeñas cosas con la vuelta a la rutina. Toca simplemente cambiar la arena por el asfalto y dejarse llevar

Por mucho que estemos deseando estrenar las tendencias que la nueva temporada nos tiene preparadas, antes vamos a aprovechar a exprimir los últimos días del armario estival. Eso significa en muchos casos tener que darle otro aire a determinadas prendas de modo que no las llevemos de la misma manera que cuando han formado parte de nuestro uniforme para dejarse caer por el paseo marítimo de nuestro lugar de vacaciones

En los vestidos largos es donde más se aprecia su esencia, sin embargo, Sara Carbonero nos ha enseñado que no tiene por qué lucirse de forma literal sino que se puede hacer de una manera muy distinta y conseguir así un efecto sorprendente. 

A un precioso vestido de seda estampada de Cortana de nombre Papaya cortado al bies, holgado, con discreto escote en forma de V en la parte delantera, tirantes anchos, cierre de botón de corozo diagonal en el costado y un gran godet que le da un mayor volumen a la falda, la periodista le ha cambiado el tercio al acompañarlo de unos vaqueros debajo.

Un gesto de lo más sencillo con el que logra el objetivo de parecer que se trata de un diseño totalmente diferente a lo que se vería si estuviera combinado con unas alpargatas de cuña o unas sandalias de tacón, por ejemplo

La presentadora ha optado por este mix de vestido+pantalón para participar en un proyecto profesional que desconocemos pero que según ha confesado ella misma en su Instagram pronto verá la luz.

Lo que también verá la luz pronto es el videoclip del grupo de música Tu Otra bonita en colaboración con Valeria Castro el que ha participado como actriz. 

"Que gusto compartir tú talento, que placer mirarte a los ojos ( se nos escapó un suspiro a todxs). Eres una persona diferente, no lo pierdas, esa es tu magia", se puede leer en el mensaje lleno de cariño que los integrantes de la banda le han dedicado a Sara Carbonero con motivo del anuncio de la publicación del video que será finalmente el próximo 14 de septiembre y del que estamos deseando ver el resultado final.