La periodista e imagen de la firma ejerció de madrina de la fiesta de Calzedonia. | Nacho Urbón

Sara Carbonero se rinde al estampado pañuelo en su último look

Y no puede gustarnos más.

Sara Ullate| Woman.es

Inmersas en la época navideña, la búsqueda de looks diferentes, novedosos y originales está a la orden del día, y qué mejor inspiración que nuestro 'feed' de Instagram.

Es ahí donde encontramos los mejores estilismos, en la piel de las 'celebrities' más destacadas. La última en asombrarnos con su apuesta 'fashionista' ha sido Sara Carbonero.

Su cuenta personal se ha situado entre las más seguidas por multitud de mujeres y es que su estilo 'boho chic' y su predilección por la moda 'low cost' ha logrado cautivar al público. Si hace unos días nos daba los 'tips' de cómo llevar la clásica biker negra para el día a día, ahora, su último look, con estampado de pañuelo, bien podría ser el 'outfit' ideal que estamos buscando para cualquiera de las celebraciones festivas.

La periodista publicaba en Instagram una imagen muy familiar donde aparece con su abuela. En ella, Sara luce un vestido casual, aunque a priori bien podría parecer un conjunto de falda y top debido a la combinación de materiales, con uno de los estampados más repetidos la última temporada: el de pañuelo

Se trata de un diseño de la firma Sandro Paris, con una ajustada parte superior en tono negro y nudo en la parte delantera y falda plisada de corte midi, con este 'print' en tonos granates y blancos. 

Vestido largo, combinación de dos materiales, de la firma Sandro París. | D.R

La pieza está disponible en la web de la firma por 180€, y bien puede ser la solución para tus regalos de Reyes. Un vestido versátil que podrás combinar tanto con botines como con elegantes zapatos de tacón, para el día o para tus noches de fiesta.

¿A qué esperas para seguir los pasos de Sara?