Sara sigue demostrando que es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Sara Carbonero ya es la reina de los jerséis otoñales

Dos en menos de veinticuatro horas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El otoño ha llegado con fuerza al armario de Sara Carbonero. ¿Qué por qué lo decimos? Porque la presentadora y periodista deportiva ya ha sacado los jerséis del mismo y no ha dudado en abrigarse con ellos. Razón de más el haberlos puesto ya en funcionamiento cuando nos hemos enterado de que Leslie (la tormenta tropical) hizo su paso por Portugal y dejó lluvias y vientos muy fuertes. 

Sea como fuere, Sara aprovechó el fin de semana para estar con los suyos y ya que tenía que ponerse el jersey debido a la bajada de las temperaturas pues que mejor si además se venden en su página web 'Slow Love'. 

Vaqueros más jersey es la combinación perfecta para el otoño. | INSTAGRAM

Este diseño de la firma Free People está confeccionado en punto, con cuello redondo, manga abombada, canalé en cuello y puños, estampado de rombos, su largo es por encima de la cadera y su bajo no está rematado. ¿Necesitas algún dato más para saber que lo necesitas? Ah sí, perdón. Se vende en la tienda online de 'Slow Love' y tiene un precio de 142 euros.

Con vaqueros rotos y botines con hebillas, ideal.  | Free People

Horas antes, Sara Carbonero nos había deslumbrado con otro jersey en color teja y también con mangas abullonadas que también puede encontrarse en la página web de 'Slow Love'.

Vayamos tomando nota porque el frío parece haber llegado para quedarse.