Detalle del pendiente de aro y cruz de Sara Carbonero. | GTRES

Sara Carbonero recupera el pichi para el otoño, así lo llevarás

Sara Carbonero nos revela una fórmula para vestir en otoño: pichi más suéter.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a sorprender con un look que, aunque te parezca extraño, terminará gustándote. Es de sobra conocido que la periodista tiene un don innato para crear tendencia con cada una de sus apariciones. Así que coge papel y lápiz y apunta esta combinación.

Sara ha vuelto a su infancia para rescatar una prenda que seguro llevaste de pequeña: el pichi. Demostrando que esta pieza puede ser todo un acierto pese a que ya no tengas edad de llevar el uniforme del colegio. ¿Cómo conseguirlo? Fíjate en cómo lo hace ella y coloca el pichi sobre un suéter de cuello alto. En cuanto a los colores no arriesgues, el blanco y el negro serán siempre válidos. También puedes hacer otras combinaciones pero con colores neutros como marrón o gris. Si cumples estas reglas, conseguirás un conjunto apto para el día a día. Y lo mejor es que son piezas tan básicas que podrás encontrar en cualquier sitio.

via GIPHY

La periodista ha mostrado así su faceta más tierna, acorde con la firma de moda infantil para la que estaba prestando su imagen hoy en Madrid. Eso sí, Sara no ha renunciado a unos elevados tacones. En cuanto a su look beauty, Carbonero se ha atrevido con un moño alto de efecto despeinado.

¿Te apuntas a desterrar tu pichi del armario? Nosotras vamos apuntando ideas para volver a llevarlo.

Ver 10 fotos
Ver 17 fotos