woman | El lujo de ser mujer

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

Sara Carbonero recupera la pelliza (con mucho estilo)

Una prenda ideal contra el frío.

CARMEN RAYA

En Oporto también están sufriendo los estragos de la bajada de las temperaturas y Sara Carbonero ya ha sacado de su armario la artillería pesada. Durante un paseo por la ciudad en un día bastante nublado, la presentadora nos quiso mostrar que guarda un as en la manga cuando se trata de chaquetas bonitas. Sara lució para la ocasión una pelliza marrón que nos ha encantado.

 

Viver o Porto. #hallegadoelfrío #muchoydegolpe #ytambiénnosquejamos #elcasoesquejarse #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Dónde puedes conseguirla? El diseño en cuestión es de la firma Brownie y tiene un precio de 99 euros.

BROWNIE

 

La belleza de Letizia Ortiz con vestido magenta de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y Meghan Markle, la forma más 'chic' de llevar lazos

Doña Letizia y Meghan Markle nos muestran cómo llevar con mucho estilo la tendencia de los lazos. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que ayer se anunció el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, nuestro pulso se aceleró al pensar con qué look nos sorprendería en el posado oficial. 

En cuanto apareció la actriz junto a su prometido, todas fuimos en busca de abrigos blancos de lana con lazo a modo de cinturón. El suyo pertenecía a Line The Label, una firma canadiense que ya hemos incluido en el radar. 

De sus primeras fotografías nos llamó la atención un detalle. Meghan había escogido el color blanco, el mismo que Letizia Ortiz llevó en el anuncio de su compromiso. Una casualidad que nos hizo pensar en que quizás el próximo miembro de la Familia Real Británica tenía a Doña Letizia como referente estilístico. 

"¡Vaya locura!", seguro que estarás diciendo.

Meghan Markle y Letizia Ortiz con lazos en la cintura. | GTRES

Pues bien, nosotras seguimos a nuestros asuntos cuando, de repente, hoy hemos vuelto a pensar en esto. La razón ha sido la aparición de Letizia Ortiz con un conjunto gris de lana de abrigo y vestido de Carolina Herrera. Dos piezas que estrenó en noviembre de 2016 y que, atención, lleva un lazo en la cintura a modo de cinturón. Sí, igual que el abrigo de Meghan Markle

¿Nueva tendencia a la vista?

 

Detalle del look de Letizia Ortiz con abrigo gris de lana de Carolina Herrera. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz siempre acierta con su abrigo maximalista de Carolina Herrera

Doña Letizia ha recuperato su conjunto gris y malva de CH Carolina Herrera. 

Aida Ortega | Woman.es

Este conjunto gris y malva de CH Carolina Herrera es uno de los preferidos de Letizia Ortiz. 

Con ocasión del Año Jubilar 2017 de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, los Reyes han visitado Caravaca de la Cruz (Murcia). Durante su recorrido, Don Felipe y Doña Letizia han conocido la Real Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca y la exposición “Signum, la gloria del renacimiento en el reino de Murcia”, alojada en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús.

Letizia Ortiz brilló en Portugal con este espectacular abrigo y vestido de CH Carolina Herrera. | D.R.

Con el frío ya presente, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus conjuntos con los que siempre acierta. Se trata de un abrigo de lana en tonos malva de corte vintage con cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste firmado por CH Carolina Herrera otoño 2016. Bajo esta prenda, se esconde un vestido de la misma firma, colores y tejido. Una pieza de cuerpo ajustado y falda con ligero vuelo con cinturón a juego. Este look lo estrenó durante su viaje oficial a Portugal en noviembre del año pasado. 

Para animar este sobrio look, Doña Letizia ha optado por llevar los stilettos de 'animal print' en blanco y negro de Magrit. Un básico con el que siempre suma puntos a sus estilismos. La cartera de mano a juego está firmada por Lidia Faro. 

Combinar bolso y zapatos es uno de los trucos infalibles de la Reina. 

 

Evan Vucci / GTRES

El espectacular vestido 'blanca Navidad' de Melania Trump

Firmado por Dior.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump ha dado la bienvenida oficialmente a la Navidad en la Casa Blanca. La primera dama de los Estados Unidos ha supervisado personalmente toda la decoración de su ahora residencia oficial y ha posado ante la prensa con un vestido blanco acorde a la temática navideña y a los adornos elegidos.

SAUL LOEB / GETTY

Una maravilla que ha lucido impecable en varios rincones de la Casa Blanca.

Carolyn Kaster / GTRES

Un diseño de Dior muy parecido al que lució, hace menos de un mes, durante su visita oficial a Japón.

Pool for Ypmiuri / GTRES

Además, ha sido la propia primera dama quien ha subido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram documentando cómo ha supervisado y participado en la decoración navideña de la Casa Blanca.

 

The decorations are up! @whitehouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el