La presentadora es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el peto vaquero más original de este verano

Denim mix.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está demostrando que a pesar de estar viviendo un complicado momento personal, nada mejor que seguir viviendo día a día y disfrutando de los pequeños placeres que nos ofrece la vida para mantener una actitud positiva. Si bien hace poco nos mostraba que en su armario duermen las menorquinas de Popa que mejor combinan con nuestras bermudas de verano, ahora nos ha recordado que el peto vaquero es una de las mejores apuestas para estos primeros día de intenso calor.

En su caso, la presentadora ha optado por un original diseño que combina dos tipos diferentes de tela denim. Además, cuenta con un bolsillo central en la parte superior con un bonito dibujo. Como remate final, Sara ha decidido lucirlo con una camiseta blanca (todo un básico) con acabado desigual en las mangas. ¡Perfecto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi_mar . #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No es la primera vez que la presentadora recurre a esta prenda tan cómoda y versátil. Fue en noviembre del año pasado cuando Sara Carbonero visitó una pequeña aldea portuguesa (Villa Pedra) y se fotografió luciendo un peto denim con jersey de cuello vuelto. Una apuesta segura para aquella época del año al ser de canalé. Todo un básico.

Queda claro que el peto (sea para verano o para otoño) forma parte fundamental del vestidor de Sara Carbonero. Además, no tienes por qué tenerle miedo a esta cómoda prenda ya que combina con todo. Si bien es cierto que funciona mejor para un estilo casual, no lo es menos que puedes atreverte a combinarlo con unas sandalias de tiras minimalistas y lucirlo en las noches más calurosas del verano.

Ver 10 fotos

 

Relacionados