Sara Carbonero con sudadera de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero, tras su operación de cáncer de ovario, comparte un bonito posado en bañador

Ejemplo de lucha y superación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las últimas semanas en la vida de Sara Carbonero no están siendo precisamente fáciles. Al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas hace poco más de un mes, se le sumó el hecho de que la periodista tuvo que ser ingresada y operada de un cáncer de ovario que se le detectó de manera precoz. Una noticia que ella misma anunció a través de Instagram.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", escribía junto a una imagen en la que aparecía un texto de Haruki Murakami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Días más tarde, y tras recibir el alta médica, la periodista decidía volver a compartir con sus seguidores en Instagram unas bonitas palabras para agradecer todas las muestras de cariño y el apoyo recibidos: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".

Verificado

Ahora, Sara Carbonero ha querido volver a Instagram para compartir una imagen en la que aparece con un bañador negro, sentada en una tumbona en actitud pensativa. Una imagen que ha acompañada con las palabras "sesiones bonitas" y que ha hecho que sus seguidores vuelvan a mandarle todo el ánimo del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Relacionados