Sara Carbonero luciendo un vestido de Zara durante sus vacaciones de verano.   | INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene dos nuevos piercings

¿Dónde?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está de vacaciones. O estaba, no lo podemos confirmar al 100%. Mientras en su muro de Instagram subía una fotografía de su hijo Martín con arena hasta en las pestañas (literal) y con el hashtag #modovacaciones, en su Instagram Stories compartía con sus seguidores el momento en el que se realizaba dos nuevos piercings

Sí, la periodista ha decidido que nada mejor para el verano que presumir de orejas customizadas con piercings. Y para eso ha confiado en Agatha París (firma de la que es imagen) y ha dejado documentado todo el proceso en sus redes sociales. 

Sara Carbonero ha comenzado haciéndose un nuevo piercing con cara de mucha concentración y con las palabras "no hay dolor".

Sara Carbonero ha decidido hacer un  piercing en la oreja izquierda. | INSTAGRAM

Sin embargo, hacerse piercings es como comer pipas, que no puedes parar. Por eso, y como para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, Sara ha pensado que mejor hacerse dos del tirón. 

Cuando haces pop, ya no hay stop, en lo que a piercings se refiere.   | INSTAGRAM

¿Y cuál ha sido el resultado? Pues una maravilla, para qué engañarnos. Aquí tenéis a la nueva y renovada oreja izquierda de Sara Carbonero.

La oreja izquierda de Sara Carbonero cuenta ahora con dos nuevos piercings. | INSTAGRAM

¿Te animas tú también?