Sara Carbonero, durante un partido de fútbol de la liga portuguesa en Oporto.  | Octavio Passos / GETTY

Según Sara Carbonero, estos son los vaqueros de la temporada

Es un hecho: los pantalones estilo 'mom' arrasan.

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que el reino del 'skinny', una de las tendencias más sexys y más queridas por las amantes de los vaqueros, comenzó a mostrar signos de cansancio. ¿La alternativa? Desde los 'croped flared' (patalones de campana con un toque actual) a  los 'fisherman' (con bajo amplio doblado hacia afuera) o los culottes anchos y por debajo de la rodilla (y, por el medio, otras tantas opciones). Sin embargo, de todos modelos, hay uno que se ha impuesto. Y, además, es por el que ha optado Sara Carbonero para esta primavera.

La periodista  ha posado en su Intagram con unos jeans estilo 'mom', es decir, rectos y de cintura alta como los que llevaban nuestras madres en los años 90. El suyo tiene rotos en las rodillas y partes de la pierna. Sí, al parecer, los pantalones rotos o desgastados aún les queda un tiempo de vida.

 

S L O W D A Y . #equipazo #enredando #newcollection #muypronto #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha usado este pantalón en su perfil para anunciar la nueva colección de su marca, Slow Love, que llegará, escribe, "muy pronto". 

La prenda tiene un precio de 39,99 euros y puedes ver más detalles aquí.

Los pantalones 'mom' de Slow Love. | Slow Love

 

Ya antes distintas celebrities nos habían dado pistas sobre el desembarco de esa tendencia (Emilia Clarke, por ejemplo, hace solo unos días).  Además, Bella Hadid nos demostrando algo muy interensate: que en contra de lo que puidera parecer, estos 'jeans' pueden convertirse en algo sexy. ¿Lo dudas? La mejor para demostrártelo es Bella Hadid, que lo combinaba hace unos días con un microtop blanco. Míralo a continuación:

Ver 4 fotos

 

  • Los 'mom jeans' se convierten en el vaquero más sexy del momento gracias a este look de Bella Hadid.