woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero, su look con pantalones campana y mochila. | GTRES

El accesorio del que Sara Carbonero no se separa (ni por la noche)

Sara Carbonero ha encontrado en la mochila a su mejor aliado. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha conseguido que fijemos nuestro radar de tendencias en las mochilas.

Hace ya unos meses, la periodista compartía en su perfil de Instagram una imagen con este complemento. De tamaño medio y con estampado a cuadros, seña de identidad de Burberry.

Sin embargo, este parece ser su accesorio estrella de la temporada, pues no se ha separado de las mochilas en los últimos días.

El primer modelo que lució fue para su comienzo de las vacaciones y vuelta a España tras finalizar la liga portuguesa. Con una camiseta estampada y unos pantalones vaqueros más zapatillas, Carbonero llevó una mochila de estilo deportivo en color blanco y rojo.

Parece que Sara le ha cogido tanto gusto a las mochilas, que la escoge como bolso incluso para la noche. Pues si por el día prefiere un modelo más casual, para una cena se decantó por el modelo de piel con el monograma de Louis Vuitton. Un look compuesto, además, por unos jeans campanas, un top granate y unas alpargatas con plataformas.

Sara Carbonero lo tiene claro, la mochila es el accesorio de la temporada.  

Ver 7 fotos

 

Letizia Ortiz con look en rojo en Barcelona. | GTRES

Letizia Ortiz sabe que siempre acierta con el color rojo

Doña Letizia ha escogido un vestido con el que ha conseguido un look perfecto.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a escoger un look con un vestido rojo, y como siempre, ha sido todo un acierto.

Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de las becas "la Caixa" para cursar estudios de posgrado. Gracias a las ayudas de esta edición, 120 estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo. Los Reyes acudieron a Barcelona para hacer entrega de estos títulos.

Doña Letizia volvió a escoger el color rojo al igual que el día anterior. Sin embargo, pese a que el día de su aniversario este era el color de un original cuerpo de cuero con peplum de Carolina Herrera, en esta ocasión se trataba de un sencillo vestido cóctel sin mangas, ajustado y tableado en la parte delantera. Una radiante propuesta con el tono que más favorece a la Reina.

Letizia Ortiz con cuerpo de cuero rojo y pendientes joya. | GTRES

Para combinarlo, Letizia Ortiz se ha decantado por unos stilettos de ante rojo y una cartera de pitón de Carolina Herrera. Destacables son sus pendientes dorados en forma de hoja que se apreciaban timidamente por su melena suelta y lisa. 

Sin duda, este es el color de Doña Letizia.

 

D.R

Los 7 tipos de sandalias que llevarás este verano

Con plataforma de rafia, con tiras transparentes o anudadas al tobillo... Te desvelamos lo que sí se lleva esta temporada. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La temporada de sandalias ya ha comenzado. Sin embargo, la mayoría, seguimos reciclando las de las temporadas pasadas porque todavía no nos decantamos por unas nuevas. Ante las nuevas tendencias, nos surgen las dudas ¿se siguen llevando las plataformas? ¿me las compro con un tacón medio o mejor planas? ¿de madera o de esparto? Y así, una infinidad de preguntas más hasta que logramos decidirnos. 

Por eso, nosotras tenemos la solución a todos tus problemas (en lo que a calzado se refiere, claro). Te desvelamos las siete tendencias en sandalias para este verano, que invadirán los escaparates de las tiendas y harán que tus looks estivales sean de 10. 

1. Plataformas de rafia

El esparto y la rafia vuelve a reinar en el terreno de las sandalias. Esta temporada, se llevan planas, con plataforma y también en tacón o cuña. ¿Todavía no tienes unas? 

2. Atadas al tobillo 

Son la novedad para el verano. Aunque ya la pasada temporada (y sobre todo durante los últimos meses) vimos sandalias y zapatos anudados al tobillo, ahora se eleva al máximo. Grandes cintas y lazos adornan nuestros tobillos. 

3. Con tiras transparentes 

¿Creías que no volverían? En la moda, nunca digas nunca, porque seguramente volverás a llevar aquello que detestabas. Las sandalias con tiras transparentes vienen para quedarse. 

 

Suit up, but with gingham | new edit on website wearing @jeffreycampbell via @aurevoircinderella_shoes ⭐️

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

4. Con cuña de madera

Otro de los materiales estrella (junto a la rafia) de la temporada es la madera. Lidera el terreno de zuecos y grandes plataformas y comenzamos a verla también en sandalias de tacón. 

5. Sandalias joya 

No hay un buen armario sin un buen zapato joya. Pero, ¿por qué renunciar a este lujo en verano? Cada vez son más las firmas que lanzan este tipo de zapato al descubierto. Serán tu mejor complemento. 

 

During #PFW wearing @alejandropostigo jacket 💛#Paris

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

6. Superplanas

Si el verano pasado las plataformas y cuñas invadieron todos los escaparates, esta temporada tendrán que competir con las sandalias planas. Viva la comodidad, también en verano. 

 

Nothing else needed ☀️ #DiorSoRealPop #Thefashionguitar #CharlotteGroeneveld

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

7. De goma

¿Recuerdas las míticas chanclas que siempre llevabas de pequeña? Pues han vuelto, y no precisamente para meterlas al agua. Las sandalias de goma se convierten en todo un artículo de lujo. 

 

Versace

Los accesorios que desearás esta primavera

Las mejores firmas nos seducen con sus propuestas.

Woman.es

Las tendencias son como la energía; ni se crean ni se destruyen sino que se transforman y reinventan como por arte de magia. Un ciclo en el que nada nunca es para siempre y en el que solo algunos accesorios pasarán el test de la nostalgia.

Sin embargo, también es cierto que hay momentos en los que nos gustaría dar un giro radical a nuestro look sin demasiado esfuerzo, ¿y dónde encontramos la solución? Precisamente en los accesorios. Gafas, sombreros, bolsos, calzado… ¡Despídete de los looks aburridos! Hoy hacemos un repaso a las pasarelas y te traemos los 5 complementos infalibles con los que dominar esta primavera y convertirte en la protagonista de la temporada.