Sara Carbonero atiende un acto promocional en 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

Sara Carbonero tiene los mocasines perfectos para este verano

Y vienen con sorpresa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de la primavera, nuestras celebrities favoritas están sacando todo su arsenal fashion del armario. Si Paula Echevarría nos ha mostrado recientemente una de las que seguro se convertirá en una de las tendencias más imitadas del verano, Sara Carbonero nos ha demostrado que no solo de sandalias podemos vivir cuando llegan las nuevas temperaturas. 

Con una falda larga con volante inferior y botonadura central en color crema y una camiseta blanca básica, la periodista posa estupenda apurando los últimos días de primavera. Sin embargo, lo que más nos llama la atención de su look es su calzado. Atentas.

 

La que espera y no desespera... #paraundíaquellegolaprimera #apurando #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Maravilla! Sara se ha decantado por unos preciosos mocasines de piel, punta redonda y costuras decorativas en color gris de la firma Mango que están disponibles en su página web por un precio de 39,99 euros. Aunque hemos de avisarte de que en gris están agotados, pero que puedes comprarlos en color rosa.

Este modelo de punta redondeada y costuras decorativas ha sido lucido por Sara Carbonero. | Mango

Y aunque así ya nos parecen una maravilla, lo que más nos gusta es que la parte de atrás es flexible  y los puedes lucir destalonados. ¡Dos en uno!

Sara Carbonero ya se ha hecho con estos mocasines en gris. Aunque también están disponibles en color rosa. | Mango