Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Sara Carbonero y las originales medias de rejilla que vas a querer llevar

¿No te gustan las medias de rejilla? Esta es la alternativa que te propone Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero se ha pronunciado respecto a las medias de rejilla. No es que haya difundido un comunicado ni nada parecido, pero ha bastado una simple fotografía para descubrir que ella también las lleva, aunque no como nosotras.

La periodista lo hace todo a su manera y siempre adapta las tendencias a su forma de vestir. Su estilo es uno de los más imitado de nuestro país, por lo que todo parece indicar que ahora estas medias se agotarán de las tiendas.

Si las medias de rejilla han vuelto a pisar la calle, su manual de uso resulta bastante sencillo, Sara no solo las ha incluido en sus estilismos sino que añade otra tendencia: las estrellas. Sí, medias de rejilla con estrellas.

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero compartía este fin de semana una imagen en su Instagram con un modelo muy especial de Calzedonia. Una propuesta que ya no se encuentra disponible en la web de la firma.

Todo ello junto a un bonito mensaje: "Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros." Así de romántica estaba Sara el pasado viernes. 

Ver 31 fotos

 

  • Un año en el ropero de Sara Carbonero.