saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero se rinde al crochet

¿Ahora sí quieres aprender a tejer, no?

Juande Corrales | Woman.es

Aunque lo del crochet te recuerde a tu abuela y a las mantas, colchas y jerseis que te hacía, ¡está de moda! Seguramente, cuando la veías sentada tejiendo con aquellas agujas de ganchillo pensabas "qué paciencia", o "qué aburrido"; pero ¿te has fijado en que ahora el 'street style' está lleno de prendas de crochet

Sara Carbonero ha sido la última en enseñarnos un look, donde el protagonista indiscutible es el top de ganchillo que ha combinado con una falda pareo (también tendencia esta temporada). El top de Sara es de tirantes y lleno de rayas de estilo 'navy', aunque en tonos teja, beige y camel, que han dado un rollo bastante safari a su look.

saracarbonero / INSTAGRAM

¡Ideal, Sara!

Además, la 'it-girl' ha complementado el 'outfit' con unas sandalias color nude, unos pendientes de su propia colección para Agatha Paris y unas Polaroid redondas con cristal anaranjado, que, junto al pelo suelto, han envuelto el modelito en unos aires sesenteros que nos han flipado.

saracarbonero / INSTAGRAM

¿Qué dices, te ha conquistado a ti también lo del ganchillo? Siempre puedes animarte y aprender a tejer, que para algo en verano son las tardes larguísimas, y ya te enseñamos toda una colección que puedes hacerte tú misma.

Ver 6 fotos

Pero si, en cambio, prefieres que te lo den hecho, échale un ojo a este TOP 10 de prendas de crochet para que no te falte de nada esta temporada:

Ver 11 fotos