El look parisino de Sara Carbonero con vestido estampado.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

El look 'navy' de Sara Carbonero que nos hace soñar con el buen tiempo

A orillas del Sena, la periodista nos transporta hasta las largas tardes de sol con un conjunto que nos salvará de más de un apuro estilístico la próxima temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena ola de frío, Sara Carbonero ha conseguido que soñemos con el verano gracias a su último look, un conjunto de inspiración marinera que seguro vas a querer copiarle. 

La 'it girl' ha volado hasta París de la mano de L'Oréal Paris para trabajar en la próxima campaña de maquillaje de la marca, de la que es imagen. Mientras que en la Ciudad del Amor los termómetros marcan temperaturas bajo cero e incluso empiezan a caer los primeros copos de nieve del invierno, Sara nos transporta hasta las largas tardes de sol con un estilismo 'navy' que tiene todo lo que queremos de cara a la próxima temporada: 

Sara Carbonero con mono a rayas en París.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

1. Un mono largo. El de la periodista es de rayas verticales, un estampado que ayuda a estilizar la figura, en color blanco y azul, un clásico que cada año regresa con fuerzas. Imposible no imaginar una estampa veraniega con ese look. 

2. Una americana todoterreno. Es un básico de cualquier armario que se precie y Sara nos ha demostrado en incontables ocasiones que es la prenda a la que recurrir siempre que queramos sofisticar un look básico

3. Unos zapatos cómodos. Las botas planas y las deportivas son el calzado estrella del vestidor de la empresaria, que sabe cómo ir perfecta sin necesidad de tacones. Los 'outfits' con zapatillas Converse son muy habituales en su galería de Instagram por lo que no es de extrañar que una vez más haya optado por este atemporal zapato.

4. Un buen labial. Si hay algo imprescindible para un buen 'beauty look' de verano es un rostro natural y alegre, y nada mejor para lograrlo que un color de labios fresco como el coral que Sara se ha aplicado durante el 'shooting' de L'Oréal Paris. En acabado mate, pero sobre todo en su versión más jugosa, este tono será una de las tendencias de belleza más seguidas de la próxima primavera. 

Sara Carbonero con look 'navy' en París.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

En menos de dos días en la capital francesa, Sara Carbonero ya se ha marcado tres lookazos dignos de mención. Estamos deseando ver cuál es el resultado de este viaje. 

Relacionados