Sara Carbonero en la presentación de su colección 'Saudade' para Agatha Paris. | INSTAGRAM

Sara Carbonero también se apunta a lo de la inspiración flamenca

Para la presentación de su colaboración con Agatha Paris, Sara Carbonero ha escogido un look de inspiración flamenca con el que ha acertado (y mucho).

Juande Corrales | Woman.es

Parece ser que los looks de inspiración flamenca son el último grito, y es que el 'tipical Spanish' que ya enamoró a grandes maestros de la moda como Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Dolce&Gabbana está conquistando ahora a las celebs del momento. Con chorreras y lunares, así ha presentado Sara Carbonero su colección de joyas 'Saudade', su esperada colaboración con Agatha Paris.

Los volantes siempre serán volantes, y el vestido que ha elegido para la ocasión iba bien plagado de ellos. A modo de chorreras, caían por el escote haciendo del vestido midi toda una pieza única, sexy y nuestra. ¿Será cierto que la moda flamenca está saltando cada vez más de las ferias al 'prêt-à-porter'? Las asiduas reminiscencias al mundo de los lunares lo confirman, y Sara Carbonero ha sido la última en marcarse un look de inspiración flamenca y triunfar.

Sara Carbonero con look de inspiración flamenca en la presentación de 'Saudade' para Agatha Paris. | justbecomunicacion_es / INSTAGRAM

Para complementarlo, la periodista ha querido lucir unos de los pendientes de su colección 'Saudade' para Agatha Paris, y lo cierto es que ha redondeado a la perfección su 'outfit', ¿no te parece?

Sara Carbonero con pendientes de la colección 'Saudade', su colaboración con Agatha Paris. | agathaparisesp / INSTAGRAM

Son sus 'Filipa', unos pendientes largos de plata que dan un rollo 'boho' a su look y a cualquier modelito con el que los combines.

Pendientes 'Filipa' en plata y blanco, de la colección 'Saudade' de Sara Carbonero para Agatha Paris. | Agatha Paris

¿Será que con esto de vivir en Portugal, Sara echa de menos España y está dándolo todo con la inspiración flamenca?

Ay, si es que España 'is different'...

// Outbrain