Sara Carbonero con vestido negro de Pimkie. | @mayte1969 / INSTAGRAM

El look de entretiempo de Sara Carbonero confirma que el cárdigan es la prenda salvavidas del momento

Las chaquetas de punto se han colado en el armario de la periodista para hacerle frente a la repentina ola de frío. ¡Atenta a su último look! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras varios días de looks primaverales, Sara Carbonero ha tenido que volver a sacar la ropa de abrigo del armario. Así es el entretiempo; un día llevas un vestido corto con zapatillas y al siguiente necesitas de nuevo las botas de invierno. Pero la periodista ha vuelto a demostrar por qué es un icono de estilo al marcarse un 'outfit' de diez y recurrir a la pieza estrella del momento: el cárdigan.

Ver 8 fotos

Todas las colecciones de transición de nuestras tiendas favoritas incluyen estas chaquetas de punto 'oversize', que ya han reivindicado su espacio en el 'street style' de la temporada. Por eso, no es de extrañar que Sara haya optado por un cárdigan para su última aparición en televisión por motivos de trabajo. Concretamente, Sara Carbonero ha entrevistado al tenista David Ferrer para Deportes Cuatro, programa al que se ha reincorporado recientemente, y su estilismo ha llamado la atención de todos sus seguidores por tratarse de un básico que puede solucionar cualquier look diario de entretiempo

La entrevista de Sara Carbonero al tenista David Ferrer. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Gracias a su estilista, Mayte Mendez de Vigo, hemos descubierto que la prenda pertenece a la línea de invierno de Sandro Paris, una marca que se ha colado en el armario de Sara en infinidad de ocasiones. Recientemente la veíamos luciendo un vestido de estampado pañuelo de la firma y hace solo unas horas mostraba en Instagram su nuevo cárdigan: un diseño largo de color blanco con detalles en azul y rojo y tiene un precio de 225 euros.

Gracias a esta chaqueta, Sara solo ha necesitado un pantalón vaquero y unas deportivas para tener un 'outfit' cómodo, sencillo y recurrente. Queda demostrado que no es necesario tener un guardarropa infinito para vestir bien en esta época del año, solo hay que elegir las prendas de entretiempo adecuadas para sobrevivir con estilo a la primavera

Cárdigan largo de Sandro, 225 euros.  | D.R.

Tampoco ha pasado desapercibida su elección de moda durante su intervención en el plató de Telecinco: un ceñido vestido negro con botones y largo 'midi' que deja claro que un 'LBD' siempre es sinónimo de sofisticación. El vestido es de Pimkie, por lo que seguramente su precio será muy 'low cost' pero, lamentablemente, en estos momentos no está disponible en la tienda 'online' de la marca. 

Relacionados