GTRES

Sara Carbonero tiene el 'total white' perfecto para pisar el terreno de juego

Los looks ibicencos están a la orden del día, y Sara Carbonero se abandera a la tendencia del 'total white' con el modelito que ha llevado al fútbol.

Juande Corrales | Woman.es

El 'total white' es tendencia esta temporada y bien lo sabe Sara Carbonero, que hasta para bajar al campo de fútbol del estadio Dragao de Porto, con lo que mancha el césped (como diría tu madre), se ha plantado un look ibicenco, que bien podrías tener en tu armario.

No hay que hacer grandes malabares para marcarte un 'total white' y dejar a todos en blanco: unos buenos pantalones acampanados, y una blusa fresquita y medio desabrochada, y 'palante' como los de Alicante. Redondeas con tu melena al viento (en caso de que haga viento) y alguna joya, así, que destaque un poco, como el colgante que lleva Sara, de su propia colección.

Pues tal que así lo ha hecho la periodista, quien junto a sus pequeños Lucas y Martin, ha ido a ver a Iker Casillas jugar la final de la liga porguesa, y claro, como el FC Porto ha vencido, la familia del guardameta se ha bajado al terreno de juego a celebrarlo. Eso sí, el blanco de Sara Carbonero se ha mantenido impoluto, contra todo pronóstico, y así de guapa se la ha visto sobre el césped:

El look 'total white' de Sara Carbonero. | GTRES

No te pienses que lleva un fajín, la toledana se ha anudado la bufanda del equipo de su marido, con tal de no ponérsela en el cuello, porque, como comprenderás, ya lo de llevar bufanda, como que no... 

Sara Carbonero e Iker Casillas aprovecharon la oportunidad para hacerse una foto familiar. | GTRES

Si te apetece ir toda de blanco, como Sara Carbonero, te dejamos con más ideas 'total white', para que tomes nota y te abanderes esta tendencia:

Ver 24 fotos