La periodista es una fan declarada de Alejandro Sanz por lo que no quiso perderse el concierto | GTRES

La cobra de Sara Carbonero a Iker Casillas durante sus vacaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizan una divertida escena en la playa. 

Aida Ortega | Woman.es

Las cobras están de moda. Sí, más allá de la de David Bisbal a Chenoa, parece que las celebrities se están aficionando a dejar en evidencia a sus parejas.

Los últimos en protagonizar una han sido Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos se encuentran junto a unos amigos disfrutando de unos días en Menorca.

Varias son las fotos que la periodista ha compartido de estas vacaciones, imágenes con las que trata de darnos envidia, mucha envidia. Sin embargo, en la última imagen de la cuenta de Sara Carbonero, Iker no querríamos estar en la piel de Iker.

En primer plano aparece Isabel Jimenez junto a su pareja, tras ellos, se ve como el portero parece sufrir una cobra. Lo peor es cuando a más de 42 mil personas ya les ha gustado la foto. Intuimos que no por el rechazo de Sara, sino más bien por la playa que se ve de fondo. Un escenario idílico en el que a nadie le gustaría ser rechazado.

via GIPHY

Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la periodista es el bikini blanco y negro que lleva. Un modelo de Calzedonia que puedes encontrar en la web de la firma en otros colores. 

Bikini Katie Safari, Calzedonia. | D.R