Jesus Briones / GTRES

La falda midi de margaritas que Sara Carbonero quiere que luzcamos, ¡está rebajada!

Es el momento de hacerte con ella. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Hay algo más veraniego que el estampado de margaritas? Lo dudamos, sinceramente. En un verano que parece interminable (y ojalá lo fuese), Sara Carbonero nos ha dado una de esas noticias que te alegran los días más oscuros. La falda midi fluida con estampada de margaritas que está a la venta en la página de Slow Love..... ¡está de rebajas! Como lo lees, este precioso diseño ahora puede ser tuyo por 24,50 euros, cuando su precio original era de 49.

Un diseño que es de lo más versátil ya que puede combinarse de múltiples maneras. En la web de Slow Love nos muestran dos opciones. La primera es conjugarla con unas botas country marrones y un top de manga corta blanco. Un mix que nos encanta, aunque para ser sinceras puede que las botas altas de cuero hagan que nuestros pies se derritan debido a las altas temperaturas. Pero bueno, no debemos olvidar que Sara Carbonero siempre ha sido fan absoluta de este tipo de calzado para el verano.

Ideal para una noche de verano infinita. | Slow Love

La otra opción que nos proponen es cambiando el calzado. En esta ocasión, la modelo lo luce con unas sandalias en color nude de tacón cuadrado y cierre al tobillo. Además, en este look se prescinde de bolso y se combina con un sombrero. Ideal. 

Un look perfecto para una primera cita. | Slow Love

Una creación que se convertirá en tu mejor aliada también este otoño si apuestas por combinarla con jerseys de punto de manga corta

Ver 15 fotos

 

Relacionados