Jesus Briones / GTRES

Amiga, Sara Carbonero te enseña cómo llevar el bikini a modo de top para conseguir tu look de invitada perfecta

Resplandeciente, en Ibiza. 

Woman.es

Este jueves, y tras una semana muy complicada, Sara Carbonero ha retomado sus compromisos profesionales después de que el 1 de mayo  Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio

Afortunadamente, el futbolista ya está en casa y recuperado, y a la periodista la hemos podido ver de nuevo sonreír en un viaje a Ibiza en el que se presentaba la nueva colección de Calzedonia, una de las marcas con las que habitúa a colaborar. En ella, Sara no solo ha resplandecido e iluminado el photocall de la marca de bañadores, vestida de blanco de la cabeza a los pies, sino que nos ha proporcionado un perfecto look de invitada. 

Todo al blanco, una opción que siempre funciona. | Jesus Briones / GTRES

Hace tiempo que el 'swinwear' saltó de la playa al exterior y ya la pasada primavera, la misma Sara Carbonero nos mostraba cómo obtener combinaciones de diez con bañador y pantalón (imposible olvidar este outfil en blanco) o, incluso, con falda larga de cuero. En este caso, la comunicadora ha sustituido el traje de baño de una pieza por un bikini blanco de Calzedonia que se convierte en un top sexy y perfecto para lograr un look de 10 y apto para bodas. 

Sara lo ha combinado con unos pantalones de cintura alta de Elisabetta Franchi y una espectacular blazer tipo esmoquin con flecos, todo en blanco. Mira todos los detalles: 

Además, no ha olvidado uno de los accesorios de moda: el sombrero, que este año no se lleva necesariamente en la cabeza

Aunque ahora podremos ver todos los modelos reunidos, Sara Carbonero ya nos ha ido avanzando, en sus baños playeros, por qué prendas optará este verano. Uno de los que ha protagonizado su Instagram ha sido un bañador abierto por los laterales y con varias anillas sujetando los extremos (sí, el mismo que también hemos visto lucir a Chiara Ferragni). 

Sara Carbonero en la campaña de Calzedonia primavera/verano 2019. | Mario Sierra

El acto ha contado además con la presencia de Paula Echevarría, que ha presumido de bañador-body perfecto en negro. 

Hace un año, Sara nos mostró las últimas tendencias en bañadores. Así posó para Calzedonia. 

 

Relacionados

-->