Sara Carbonero, con el vestido más bonito de la temporada. | Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene el conjunto dos piezas de estilo ibicenco más bonito de la temporada

La periodista lució un maravilloso conjunto de falda y top de la diseñadora Charo Ruiz que es sin lugar a dudas el 'look' del verano.

A. M

Sara Carbonero es la reina del 'street style'. No importa si se trata de un look para cenar con amigo, o para trabajar, o para acudir a una alfombra roja, la periodista tiene un armario de envidia, y un gusto exquisito. Siempre bien vestida, acorde a la ocasión, nunca excesiva, pero siempre atrevida. 

Si hace unos días nos sorprendía con un ‘total look’ de la firma francesa Sandro. Un conjunto compuesto por una camisa de manga larga (225 euros), botones en la parte central y un tejido muy fresco, y un poco transparente. A juego con unos pantalones muy fluidos (215 euros), con el mismo tejido, y con forro en la parte superior y estampado floral, ahora nos ha dejado con la boca abierta con un vestido de estilo ibicenco que es un sueño.

Se trata de un vestido largo confeccionado en algodón con estampado en tonos vibrantes. La falda de triple volante "in crescendo" forma una favorecedora silueta en A. Su corte bajo el pecho y su escote en "V" enmarcan el busto y da un toque elegante a la prenda. 

El uniforme oficial del verano será este conjunto con estampado floral de Sara Carbonero

Sara Carbonero y el top fruncido más romántico y boho de la temporada

Sara Carbonero y el vestido lencero con flores de Slow Love que todas necesitamos

Ha sido la misma Sara Carbonero la que ha compartido en su cuenta de Instagram este maravilloso look. La periodista salió a cenar con el fotógrafo Bernardo Doral. Acudieron al popular restaurante mexicano de Madrid llamado La Diavla y Sara escogió lo que nosotros acabamos de bautizar como el vestido más increíble del verano 2021.

Top de Charo Ruíz. | Charo Ruiz

Se trata de un diseños de Charo Ruiz, que en realidad es un conjunto de top 'bralette' (139 €) y falda larga con abertura (cuesta 239 €) de la colección Ritmo 2021 en negro, aunque también está disponible en fondo blanco. 

Combinó su conjunto top 'bralette' y falda larga de Charo Ruiz con unas sandalias con cuña de esparto en tono marrón que terminaron por coronar este estilismo que nos dejó totalmente boquiabiertas. 

Falda de Charo Ruíz. | Charo Ruiz

Esta colección de Charo Ruiz se llama "Ritmo 2021" nace de la colaboración con el artista Sebastian Marc Graham, quien justamente es el creador de este diseño de motivos orgánicos.