Sara Carbonero en la presentación del videoclip 'A poco' de La otra bonita. | Jesus Briones / GTRES

La camisa blanca bordada es la prenda salvavidas del otoño, palabra de Sara Carbonero

Es versátil, elegante y romántica. Y nos encanta combinada con una original minifalda negra, como ha hecho Sara Carbonero en presentación del videoclip que protagoniza del grupo 'Tu otra bonita'. 

Clara Hernández

Ya te hemos hablado muchas veces del poder de las blusas blancas, que en su versión más clásica pueden convertirse en la estrella de un fondo de armario y que, con apenas unos detalles, pueden ser infalibles y camaleónicas, dulcemente románticas o pulidas y elegantísimas, capaces de acompañar y hacer brillar un look. Y entre todas ellas son las bordadas, con frecuencia con calados y con un delicado aire boho las que, en los últimos tiempos, no faltan en los estilismos de prácticamente ninguna de nuestras instagrammers favoritas, desde Marta Carriedo a Alexandra Pereira, que han encontrado en esas prendas un salvavidas casual y formal a la vez para los outfit de entretiempo.

También Sara Carbonero se ha unido este martes a ese 'team' de fans de la camisa blanca en su versión más romántica. Lo ha hecho en un evento muy especial: la presentación del videoclip 'A poco' del grupo Tu otra bonita, el cual la periodista protagoniza y constituye su primera incursión en el mundo de la interpretación (y que podremos ver muy pronto).

Sara Carbonero, con camisa blanca bordada y minifalda negra.  | Jesus Briones / GTRES

En el acto, que se ha celebrado este martes en los cines Verdi de Madrid, la locutora ha mostrado su alegría por participar en el proyecto de una banda que admira desde hace tiempo (2017, concretamente) mientras ha lucido un outfit de entretiempo chic y sofisticado, con un ramalazo ochentero, en blanco y negro: blusa blanca con bordados y mangas ligeramente abullonadas, cinturón ancho en color blanco con gran hebilla metalizada y minifalda boho fluida  con volantes para aportar un cierto toque rockero. 

El ligero descenso de las temperaturas ha propiciado, además, que la reportera sacara del armario uno de sus calzados favoritos del otoño y el invierno para combinar con faldas y vestidos : botas altas, hasta por lo menos mitad de la rodilla, en este caso de estilo 'cow boy' (sí, ya es tiempo de botas y botines, que quedan genial con todos nuestros looks. ¡Se abre la vedad!). 

Sara Carbonero, con minifalda y botas altas, en la presentación del videoclip de La Otra Bonita. | Jesus Briones / GTRES

Una coleta alta, pendientes de aro y un maquillaje de labios rojos y eyeliner negro han completado este nuevo ouftit sencillo pero sumamente efectivo. 

En la rueda de prensa, en la que Sara Carbonero ha confesado que se encontraba en un momento bonito, "feliz e ilusionada",  la reportera ha acompañado en todo momento a los componentes de Tu otra bonita, a los que escuchó hace cuatro años por primera vez, enamorándose de su tema fusión, divertido y trepidante, 'Se quemó'. 

"Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos. Nadie les ha regalado nada", ha escrito, sobre ellos, Sara Carbonero. Ahora solo falta que conozcamos su nuevo vídeo.