La belleza de Sara Carbonero con sus joyas de Agatha by Sara. | GTRES

Sara Carbonero o cómo combinar marrón y negro con estilo

Sara Carbonero ha presentado en Madrid su colección de Agatha by Sara.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha presentado su nueva colección de Agatha by Sara. La periodista ha vuelto a colaborar con la firma de joyas para crear una selección de piezas que se compone de anillos, colgantes, pendientes y pulseras. Todo ello transmitiendo las señas de identidad de Sara. 

Para la presentación ha escogido un look casual en el que ha combinado con estilo el marrón y el negro. Una pareja de colores neutros que se han convertido en su apuesta para una fría mañana de noviembre. El estilismo estaba compuesto por un jersey de lana en tono marrón con cuello redondo que puedes encontrar en Sandro. Como detalle, Sara llevaba las mangas con varias vueltas para que estas quedaran justo por debajo del codo. Y sin miedo a nada, Carbonero ha escogido un pantalón fluido en negro de talle alto con lazo en la cintura de Ikks. A los pies unos sencillos botines de tacón cuadrado del mismo color que el pantalón firmados por Pura López. 

Como accesorios y perfecto remate de su look, Sara Carbonero llevaba algunas de las piezas de su colección Agatha by Sara. Pulseras, gargantillas que se mezclaban con collares más largos y unos sencillos pendientes de aro. Uno de ellos al descubierto ya que la periodista ha colocado su melena suelta tras la oreja en el lado izquierdo. 

Un look sencillo de conseguir y con el que acertar ante cualquier situación. Una fórmula perfecta para este otoño. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados