Sara Carbonero se va de compras con vestido blanco y chaqueta vaquera. | CORDON

Así querrás llevar (y combinar) la chaqueta vaquera, palabra de Sara Carbonero

Sara Carbonero combina de manera simple y perfecta una chaqueta vaquera. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero muestra cómo llevar la chaqueta vaquera en primavera (o cualquier época del año).

Sara se encuentra en nuestro país disfrutando de unas vacaciones junto a sus familia.

En un momento de descanso, y sin niños a su alrededor, la periodista decidió dedicarse unos minutos a ella misma y se fue de compras por la capital.

 

¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión. #naturaleza #ningúnplanmejorqueeste #slowlife #Navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Y qué te pones para una jornada de shopping? Teniendo en cuenta que, como referente de estilo que es, sabe que van a fotografiarla. Pues ella no decepcionó y fue fiel a su naturalidad. 

La mejor parte viene cuando, al analizar el look, te das cuenta de que se forma de prendas básicas que seguro guardas en el armario. Un vestido blanco con calados, unas alpargatas con plataforma en color marrón y una chaqueta vaquera. Eso sí, esta prenda en tamaño 'oversize' y sobre los hombros. Un gesto que pasa casi desapercibido pero con el que se consigue EL LOOK.

Cuña napa cuero, Polin et Moi de venta en Slowlove.es | D.R

Sus zapatos, que nos han vuelto locas, son unas cuñas de cuero con base de esparto en color marrón de la firma Polin et Moi que encontrarás por 109 euros en su página web, Slow Love. 

Ver 7 fotos