GJB / GTRES

La chaqueta estampada de Sara Carbonero que nos ha vuelto locas

Sara Carbonero tiene la chaqueta que te quitará el sueño. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero presentó anoche 'Saudade', su nueva colección de joyas para Agatha. 

Durante el evento, pudimos ver a la periodista con un vestido de terciopelo en color negro. Un diseño midi de Masscob que combinó con unos stilettos también de tejido 'velvet' en granate de Christian Louboutin. 

GJB / GTRES

Sin embargo, su estilismo guardaba un secreto, pues Sara añadió una original chaqueta para resguardarse del frío madrileño. Se trata de un blazer de estampado étnico en tono granate y en negro de la firma Etro. Una pieza satinada que se aleja de la clásica americana negra pero que resulta igual de sencilla de combinar gracias a la sencillez de las líneas de esta chaqueta. 

 

Ya en casa y aunque es tarde, (aquí una hora menos) no puedo dormirme sin antes dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible la mejor presentación que jamás hubiera imaginado de mi nueva colección para @agathaparisesp, "Saudade". Gracias al equipo de @justbecomunicacion_es que evento tras evento se supera con la organización y está pendiente de cada detalle, a @natalia_natalita y @sylviamontoliuelle por ponerme guapa y ayudarme con mi indecisión, gracias a todos los que habéis venido a conocer la colección: periodistas, fotógrafos, amigos...Y por supuesto gracias enormes a todo el equipo de @agathaparisesp con @martadecastro a la cabeza, por seguir creyendo en mi tres años después y darme la oportunidad y la libertad de hacer algo que me encanta y que sería imposible sin ellas. Una vez más, gracias a todos, de corazón, he disfrutado muchísimo y ya tengo "saudade" de vosotros. ¡Hasta la próxima! #muyemocionada #graciasymásgracias #AgathabySara #Saudade #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La chaqueta está disponible online en tiendas como mytheresa.com por 1.500 euros. 

Chaqueta estampada de satén, Etro de venta en mytheresa.com (1.500 euros). | D.R

 

Relacionados