Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

Sara Carbonero vuelve a los micrófonos con un chaleco de Slow Love que desearás llevar ya y en primavera

Y confirma que los chalecos se llevan con camisas blancas.

Cecilia Franco | Woman.es

El pasado 16 de febrero, Sara Carbonero volvió de nuevo a los micrófonos. La periodista, tras ser ingresada de urgencia el pasado 5 de febrero y después ser intervenida con éxito, vuelve con ilusión a retomar sus proyectos y temas profesionales. En su último programa 'Que siga el Baile', en 'Radio Marca', tuvo el placer de escuchar en directo a Conchita y nos enamoró con un look de chaleco de Slow Love que lo queremos ya (y después llevar esta primavera).

-Sara Carbonero sobre el infarto de Iker Casillas: “Me rompió el alma”.

-La operación de Sara Carbonero no estaba relacionada con una recaída de su enfermedad.

La vuelta de Sara Carbonero al trabajo está siendo de lo más emocionante. "Estoy muy bien, muy bien, fenomenal. Encantada de estar aquí de nuevo", anunciaba a su vuelta a la radio tras su ingreso en el hospital. Aunque la periodista regresó al mundo de los medios de comunicación hace unos meses, lo cierto es que tras este pequeño bache, reaparece de nuevo pisando fuerte en lo profesional.

En su último programa, tuvo el placer de entrevistar y disfrutar de la cantante Conchita. A través de sus redes sociales, Sara compartió ese precioso y emotivo momento de su último programa de radio, al que acompañaba con estas palabras: "La entrevista de esta tarde ha sido 'EL VIAJE'. Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada Conchita , pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco 'La Orilla'."

Chaleco de tipo crochet de Slow Love. | D.R.

 Y terminaba con: "Hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado' pero sobre todo por el: "Es que si lloras tú, lloro yo". Creo que no se puede añadir nada más".

¿Para la ocasión? Sara apostó por un mix con el que siempre acierta, camisa blanca y chaleco, en este caso de Slow Love (45,95 €), ideal para llenar de color la primavera. Y a pesar de que hace poco nos enamoró con el cárdigan arcoíris y nos ha sabido dar una lección de estilo con los wide leg, estamos enamoradas de su chalequito tipo crochet. ¡Siempre consigue sorprendernos!

La preciosa voz de Conchita, y la profesionalidad y 'estilazo' que desborda Sara están haciendo que su vuelta al trabajo esté siendo de lo más emocionante. En ese vídeo se puede ver como Sara dice sí en clave 'fashion' al chaleco tipo crochet y lo cierto es que nos fascina. ¡Hazte con chalecos especiales, sobre una camisa blanca y acierto total! Palabra de Sara Carbonero.