Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

La cazadora de cuero siempre es una buena opción y más si la llevas con camiseta básica y botas con cordones como Sara Carbonero

El combo de básicos de la periodista es un acierto que no entiende de tendencias. 

Woman.es

Tras unos años en los que ha intercalado su faceta periodística con la firma de moda que dirige junto a su socia y amiga Isabel JimenezSara Carbonero ha vuelto a la radio. Y ha celebrado su regreso a las ondas, el medio en el que comenzó su carrera profesional, con un look de básicos que no puede tener más fuerza: chaqueta de cuero, vaqueros y botas con cordones.

Este es un combo ganador a todas luces, de esos a los que una recurre cuando está de subidón, con ganas de "Que siga el baile", como se llama la sección que la periodista estrenará el próximo mes de enero en la radio "para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…', como lo resumirían Leiva y Rubén", explica en su perfil de Instagram haciendo referencia a la canción 'Por mi tripa' de Pereza. 

No está nada mal como outfit para "dejarse caer por donde los garitos", como dice otro famoso tema del grupo madrileño, para disfrutar de un día de ocio otoñal o invernal si el frío da un respiro, o incluso para ir a trabajar si el contexto en el que lo hagas te lo permite.

Es, al fin y al cabo, una de esas apuestas seguras que todas tenemos en el armario la de las botas planas de estilo militar y la 'perfecto', la chaqueta de cuero que hace ya mucho tiempo que dejó de ser exclusiva de los moteros o los "rebeldes sin causa" de Hollywood. 

Sara Carbonero con look cómodo compuesto por cazadora de cuero y botas con cordones. | Instagram @saracarbonero

Sara la ha acompañado además tal y como hacemos la mayoría cuando recurrimos a él, en clave 'comfy' y sin complicarse la vida porque eso es justo lo que demanda una chaqueta con tanta personalidad.

La presentadora ha optado por una camiseta básica blanca y unos jeans oscuros. Lo dicho, lo que tú misma elegirías de tu armario para un look así. Y eso es precisamente lo que más nos gusta del estilo de Sara Carbonero, que empatiza con el del resto de las mortales como el de ninguna otra celebrity.