Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

Sara Carbonero y el cárdigan de Slow Love para Cortefiel que queremos ya

Este cárdigan es la prenda de punto que necesitábamos para causar sensación todo el invierno porque es una de las prendas más versátiles que hay.

Woman.es

Si hay algo que no se puede poner en duda es que la prenda estrella en el armario de cualquier amante de la moda durante el otoño es el cárdigan. Desde hace varias temporadas que además las prendas de punto se han puesto de moda, desde cortes oversizes hasta cropped top. Algunas con detalles joyas otras con flecos, lo cierto es que sin importar cuál es tu estilo siempre encontrarás uno que se ajuste a tus medidas y gustos. 

Sara Carbonero y el mejor look otoñal que verás en mucho tiempo

Sara Carbonero ya lo ha dicho, este otoño llevaremos botas cowboy de caña alta

Pues si hay una fashionista que ama los cárdigans esa es Sara Carbonero. La periodista se ha dejado ver en más de una ocasión con una de estas prendas, en su caso suele apostar por diseños oversize y boho. Si hace unos días acudía a una fiesta de Halloween en Madrid con sus hijos, y se dejaba ver con un cárdigan blanco y gris, que combinó con un abrigo camel, vaqueros y botas cowboy, ahora nos ha dejado un look mucho más romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2.8 millones de seguidores una imagen de ella con un vestido de canale en tono verde musgo, las botas negras estilo cowboy y un cárdigan gris oscuro con flecos de punto. Así con ese simple gesto la influencer nos confirma que esta prenda es  un básico que debemos tener en nuestros ‘looks’ de invierno porque abrigan y además aportan estilo. 

Cárdigan de punto de Slow Love. | D.R

El cárdigan en cuestión pertenece a la colección que su marca Slow Love realizó en exclusiva para Cortefiel y está disponible por 69,99 euros. Y la verdad es que nos ha chiflado, no solo por lo fashion que es, sino porque vamos a poder copiarlo sin la necesidad de buscar versiones, pero eso sí, habrá que darse prisa porque no creemos que este cárdigan dure mucho tiempo disponible.