Sara Carbonero posa con vestido de Slowlove, cárdigan y zapatillas Converse.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero está como loca con estos cárdigans arcoíris de las rebajas de Slow Love (y hay malas noticias)

La periodista vuelve a la rutina tras sus complicaciones de salud. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fue hace un par de semanas cuando el estado de salud de Sara Carbonero hacía saltar todas las alarmas tras confirmarse que llevaba varios días hospitalizadas en una clínica de Madrid. Aunque a día de hoy ni la periodista ni su entorno más cercano han aclarado los motivos de este nuevo paso por el quirófano -que algunos medios achacaron a un problema relacionado con el cáncer de ovarios que sufrió hace dos años- ella misma se ha encargado de demostrar a través de sus redes sociales que, pasados unos días, ya se ha recuperado de la intervención y que vuelve a estar metida de lleno en su rutina diaria. 

La operación de Sara Carbonero NO estaba relacionada con una recaída de su enfermedad

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su intervención y habla de su estado de salud

Tanto es así que este fin de semana la hemos visto posando en Instagram para compartir uno de sus looks diarios, un gesto muy habitual en su perfil, donde se reúnen miles de fans de su estilo. En este caso, ha acertado de pleno con un conjunto de aires 'comfy' (la gran tendencia del último año que premia la comodidad por encima de todo) con el que parece haber pasado el domingo sin salir de casa. Y, como era de esperar, su cárdigan arcoíris ha causado sensación. 

Tal como la propia Sara ha aclarado esta chaqueta de punto capaz de alegrar cualquier día gris forma parte de la selección de prendas disponibles en Slow Love, la tienda multimarca 'online' fundada por Sara Carbonero y su compañera de profesión y gran amiga Isabel Jiménez. 

En concreto, el diseño, que combina todo tipo de colores pastel (una apuesta en pleno auge entre las 'influencers') y cuenta con unas favorecedoras mangas abullonadas, pertenece a la firma Pieces y se encuentra en la sección de rebajas de la web. ¿Su precio? 39,99 euros después de aplicarle el descuento. 

Cárdigan de punto arcoíris, de Pieces, 39,99 euros (antes: 49,99 euros) en Slow Love. | D.R.

Pero hay una mala noticia: en estos momentos el cárdigan está completamente agotado en todas sus tallas (desde la XS hasta la XL) y no parece que vaya a volver.

El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de la marca Pieces. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Inevitablemente, esta historia de moda nos recuerda a lo que ocurrió hace solo unas semanas con otro cárdigan de rayas de colores de la firma Pieces que la periodista lució en su vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad. En aquel momento lo combinó con vaqueros 'wide leg' y también fue un 'agotado' absoluto. ¡Así es el 'efecto Sara Carbonero'!