GJB / GTRES

Sara Carbonero ya tiene la camisa primaveral perfecta

Y puede ser tuya si quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque el frío aún aprieta (no vamos a engañarnos), lo cierto es que muchas celebrities ya nos están empezando a mostrar algunas nuevas adquisiciones de cara a la primavera. Porque sí, ya sabemos que estás intentando mantenerte del lado de la sección de rebajas cuando entras en las tiendas, pero es que la nueva colección es tan bonita que te resulta casi imposible resistirte. 

Y eso mismo ha debido pasarle a Sara Carbonero, quien nos ha mostrado una nueva prenda que, maravillas de la moda, puede usarse tanto en invierno como en otoño, primavera o verano. Estamos hablando, queridas, de una camisa que pertenece a la nueva colección de Zara. Vaya, que la tienes al alcance de tu mano. Y la verdad es que no solo nos encanta el modelo que ha elegido (ahora os damos más detalles), sino la manera en la que nos la ha enseñado. Tomando el té con un amigo muy peludo.

 

Hora del té con un príncipe. #Sproutalpha #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En cuanto a la camisa, que es el tema que nos ocupa, es un modelo amplio de cuello solapas y manga larga,  detalle bordados a contraste en frontal y mangas, bajo asimétrico y cierre frontal con botones. Una auténtica maravilla disponible aquí y cuyo precio es de 39'95 euros.

Camisa fluida bordada de Zara, por 39,95 euros aquí. | D.R.

¿Lo mejor? Que si te ha gustado la camisa, te encantará saber que tiene a juego un pantalón chino de tiro medio de fitting relajado con detalle bordado a contraste en laterales. ¡Ideal! ¿Su precio? 29,95 euros y lo puedes comprar aquí.

Zara

Y si aún no sabes qué camisa primaveral será la reina de tu armario próximamente, aquí te dejamos algunas ideas.

 

Relacionados