Sara Carbonero con jersey 'cámel' en la playa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero brilla con un vestido ideal para una cita de verano: floral y con detalles lenceros

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Sara Carbonero está demostrando que no piensa rendirse ante todos los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino en los últimos meses. Tras el infarto que sufriese su marido, Iker Casillas, y la operación a la que tuvo que ser sometida al serle diagnosticado un cáncer de ovario, la periodista deportiva ha intentado no perder la sonrisa ni un solo día. Rodeada de sus familiares y amigos, Sara está demostrando que sigue estando al pie del cañón en cuanto a sus compromisos profesionales se refiere y también en lo que tiene que ver con sus seguidores en Instagram. 

No hay ni un solo día que la también empresaria no nos muestre imágenes en las que podemos comprobar que está pasando un verano muy tranquilo en compañía de los suyos y ya de paso hacer gala de su impecable, moderno y elegante estilo que sigue haciendo las delicias de sus 'followers'. 

Tras demostrarnos que tiene el bañador más bonito del verano, ahora Sara nos ha mostrado uno de sus secretos mejor guardados. Un vestido que hará que nuestras citas de verano tengan un toque sensual y exótico al mismo tiempo. Se trata de una creación en color blanco y estampado floral con tirantes finos y detalle lencero en la espalda. Una pieza que Sara ha defendido en una imagen en la que la vemos de espaldas y con un sombrero de rafia.

La periodista, siempre a la última. | INSTAGRAM

Una creación que nos ha encantado y de la que estamos en 'busca y captura'. Mientras damos con la firma que ha creado esta maravilla, aquí te dejamos algunas opciones para que presumas de 'maxidress' este verano.

 

Relacionados

-->