El look de otoño de Sara Carbonero con sombrero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma que las botas Dr. Martens son el zapato del otoño (y las combina como nadie)

La periodista ha estrenado sus nuevas botas militares junto a un look otoñal en el que los accesorios tienen toda la fuerza estilística.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque actualmente se mantiene más alejada de lo habitual de las redes sociales, el Instagram de Sara Carbonero sigue siendo toda una fuente de inspiración, especialmente en lo que a cuestiones de moda se refiere. Prueba de ello es su último look: otoñal, impecable... y con las botas Dr. Martens con más rollo de la temporada. 

Hace apenas un día la periodista nos dejaba en sus 'stories' una propuesta muy apetecible para estos días de frío y lluvia: abrigo estampado tipo gabardina, bolso XL y las zapatillas Converse con plataforma que todas deseamos en estos momentos. Hoy ha vuelto a la carga con un 'outfit' que, de nuevo, centra toda la atención en el calzado pero en esta ocasión ha apostado por unas botas militares que están de plena actualidad. 

Detalle del look de Sara Carbonero con sombrero para otoño. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Ya pegaron fuerte el año pasado y Sara incluso las lució con vestidos de corte romántico, pero en 2019 han vuelto al asfalto con más fuerza que nunca y podemos afirmar que las botas estilo Dr. Martens son el zapato más visto en las calles este otoño, con permiso de los omnipresentes botines 'cowboy'. 

Se llevan con minifaldas, maxivestidos, 'leggings' y, por supuesto, pantalones vaqueros, la opción que ha elegido ella al combinarlas con unos 'jeans' rectos de bajo deshilachado. Un jersey de punto, un abrigo con lazada y un sombrero en tonos oscuros completan este estilismo en el que los accesorios acaparan toda la fuerza estilística. 

Pese a que el negro es el color por excelencia de este calzado, la 'it girl' se ha decantado por su versión más cañera, en un potente rojo cereza con la clásica costura a contraste en amarillo, sello de identidad de esta marca inglesa con más de cincuenta años de historia. 

Botas '1490 Smooth' en color cereza, de Dr. Martens, 189 euros.  | D.R.

El resultado es un look muy acorde con el estilo 'boho' de Sara Carbonero y tan 'chic' que, seguro, se lo copiaremos a lo largo de los próximos meses. 

Botas Dr. Martens y sombrero; Sara Carbonero suma fuerza a su look de otoño mediante los complementos.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->