Sara Carbonero con sudadera de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero dice que no guardes tus botas altas esta primavera porque vas a llevarlas con faldas midi tipo pareo y camiseta básica blanca, ¡vaya lookazo!

Las botas altas que te acompañarán en todas las estaciones. Palabra de Sara Carbonero.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

No descartes tus botas altas cuando llegue el calor. Toma ejemplo de Sara Carbonero y combínalas con una falda tipo pareo y una camiseta básica blanca para conseguir este 'lookazo' primaveral.

-El look de Sara Carbonero con poncho, pantalones vaqueros y Converse es perfecto, pero su texto sobre la rutina y la vida antes del coronavirus nos ha hecho llorar

-Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su cumpleaños con una romántica imagen

Un estilo boho, relajado, cómodo, básico y con toque hippie. Puede que describamos así la forma de vestir de Sara Carbonero. Bajo el hashtag #slowlife etiqueta casi cada publicación, y esta en especial tiene un texto muy inspirador.

Habla del mundo, de los cambios emocionales que vivimos en un mismo día. De las prioridades y del cambio del estilo de vida. Sus pasiones y deseos como viajar, comer y soñar. El texto pertenece a @nadaimporta.

Acompañando a este texto sube una foto de uno de sus últimos viajes a una casa rural llena de amigos con un look que enseña bajo un sol potente, iluminando su pelo largo y marrón chocolate al estilo salvaje y libre que caracteriza a la periodista. Del 'outfit' nos quedamos con las botas altas que parecen de ante en camel. Una pista que nos da Sara para que no descartemos este calzado cuando empiece el calor porque son perfectas para combinarlas con una falda midi a modo de pareo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie —quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más” . Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol) . #yoyalosabía #20deabril #yaquedamenos #actitudpositiva #aporlasemana #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La mejor forma de ponerle un broche final a este look es una camiseta básica blanca de tirantes dejando que tu melena suelta termine de hacer el resto. Y para hacértelo más fácil hemos encontrado el clon de las botas de Sara Carbonero.

Bota Centa beige estilo cowboy en serraje. Fabricadas en España | Mustang

Con una caña alta pero sin llegar a la rodilla. De estilo cowboy y con serraje beige (fabricadas en España) es el modelo de bota que puedes llevar desde con vaqueros hasta con faldas y vestidos. Son de Mustang y pueden estar en tu armario para todas las estaciones por 99,90 euros.

No podemos esperar a que llegue ese momento de sol, calor y amigos y gracias a Sara Carbonero nos inspiramos con este look. Porque la moda tiene esa gran característica: la unión entre lo visual y lo sentimental nos la da la ropa. La conexión con un momento social, con un recuerdo o con una imagen de futuro.

 

Relacionados