La periodista es todo un referente en cuanto a estilo se refiere. | GJN / GTRES

Vaquero roto, bota cowboy, chaqueta étnica, abrigo 'over the shoulder' y sombrero: el mejor look otoñal de Sara Carbonero

Fabuloso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente en cuanto a estilo tanto dentro como fuera de nuestra fronteras. Tras iniciar su carrera profesional como periodista deportiva hace ya más de diez años, su manera de vestir y sus ambiciones 'fashion' han ido evolucionando pero si por algo se ha caracterizado siempre su armario es por esa esencia 'hippie' relajada que tanto nos gusta. 

- Los polvos bronceadores de Sara Carbonero con los que presumir de piel dorada.

- Sara Carbonero ya lo ha dicho, este otoño llevaremos botas cowboy de caña alta.

De hecho, la firma de ropa que montó junto a Isabel Jiménez, es un reflejo de su propia relación con la moda y el nombre 'Slow Love', también lo dice todo. Pero hoy estamos escribiendo estas líneas porque Sara Carbonero ha vuelto a dar en el clavo con una combinación de elementos con los que ha conseguido uno de los 'looks' más bonitos de lo que llevamos de este extraño otoño 'pandémico' que nos está tocando vivir. 

Para recoger a sus hijos de una fiesta de temática Halloween en el colegio, la periodista ha combinado unas botas cowboy negras, unos denim con roto en la rodilla, una camiseta blanca básica, una chaqueta con tintes étnicos, un abrigo camel que ha lucido sobre los hombros (muy a lo Melania Trump) y un sombre negro con detalle trenzado en el centro. 

Impecable, como siempre. | GJN / GTRES

Toda una apuesta por la comodidad y la elegancia que ha conseguido gracias a coordinar con mucho acierto prendas que, por separado, no tendrían el mismo efecto. El ejemplo está en que un denim sin roto en la rodilla no le daría ese toque salvaje y desenfadado que busca, pero al mismo tiempo deja claro que es un look sofisticado al elevar el estilismo luciendo el abrigo sobre los hombros. 

Y es que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia y por los que Sara Carbonero ha conseguido que queramos todas y cada una de las prendas que duermen en su armario.

Ah, y por supuesto, no se olvido de lucir la mascarilla facial que tan necesaria es para frenar la expansión del coronavirus.