Sara Carbonero, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram. | D.R

Sara Carbonero tiene el bikini a rayas que nunca deja de ser tendencia

La periodista demuestra por qué el bikini de rayas es un básico verano tras verano.

Woman.es

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia, en uno de sus sitios preferidos de Portugal, El Algarve. La periodista ha compartido en Instagram, varios momentos de su estancia en esta zona, dónde acude con bastante regularidad, es más hace unos años celebró allí el cumpleaños de su hijo Lucas.

Esta vez Sara e Iker han ido acompañados además por grandes amigos, a juzgar por algunos stories de Sara parece que está disfrutando del sol junto a sus íntimas Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. "Sireias", ha escrito la periodista para ilustrar la foto tan veraniega.

Las emotivas palabras de Sara a su hermana

Sara Carbonero tiene el vestido lencero lila de Zara que está agotadísimo porque es ideal

Y si es que hay algo que hemos aprendido de la pandemia es a disfrutar cada día. Y es algo que Sara está haciendo durante esta escapada a El Algarve, en la que nos está dejando idílicas postales como este posado al atardecer y con un bikini de rayas que demuestra que se trata de una tendencia que no conoce de modas. Sí, como las chaquetas vaqueras, zapatillas Converse, gafas de sol 'vintage', el bikini de rayas es un básico que no puede faltar en tu armario verano tras verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que no hay verano en que la moda marinera no diga presente en bikinis, bañadores, monokinis, incluso vestidos y faldas.

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en tonos cálidos en la que aparece en una piscina mientras cae el atardecer. Aunque apenas si podemos ver el bikini, sabemos que se trata de uno a rayas y por su forma adivinamos que es un sujetador con aro.  Sus seguidores  han llenado los comentarios con piropos y muestras de cariño como: "guapa", "preciosa", "belleza"...

Estos días en la playa llegan a la vida de Sara tras la triste pérdida de su abuelo paterno. La periodista se despidió de él con una preciosa foto en blanco y negro en la que aparecía junto a su abuela, ya fallecida. "La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", publicó la presentadora.