INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene las alpargatas que necesitas este verano

Hay varias razones que te convencerán de querer las alpargatas de Sara Carbonero.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha compartido un nuevo look en su perfil de Instagram. Y para variar, hay una de sus prendas que se ha convertido en centro de debate hasta llegar a alcanzar la categoría de virales. 

En esta ocasión no ha sido un extraño pantalón vaquero, o una chaqueta denim de Zara, sino que hablamos de unas alpargatas. Aunque no de cualquiera, sino de las únicas alpargatas que necesitas este verano. 

Si durante la temporada de calor del año pasado ya conquistaron las calles, esta vez, las esparteñas vienen pisando fuerte (y nunca mejor dicho). Pues ahora la diversidad de modelos es infinita, y llegan a convertirse incluso en tu aliado para los looks de oficina. ¿Qué no te lo crees? Si algo tenemos claro de este tipo de calzado, es que son un básico que consigue combinar a la perfección con prácticamente todo tu armario. 

 

Más que a mi vida.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, las alpargatas de Sara Carbonero nos han robado el corazón. Su apariencia es sencilla, de color negro y con dos tiras anchas y una gran hebilla en los laterales. Tienen plataforma recta, 'flatform', lo que las convierte en cómodas y prácticas para el día a día. Fíjate en cómo las lleva la periodista, quien las escogió para disfrutar de un soleado domingo. Desde prendas de algodón, a jeans, o vestidos. No querrás quitarte estos zapatos en todo el verano. 

Ver 20 fotos