@sarabace / INSTAGRAM

¡Alerta 'fashionistas'! Sara Baceiredo confirma el retorno de los pantalones efecto cuero

Dirás un rotundo 'sí' a los pantalones efecto cuero esta temporada gracias a la idea que nos avanza la 'influencer' Sara Baceiredo. ¡Te olvidarás de los 'jeans'!

Cecilia Franco

Teníamos alguna que otra sospecha pero, hasta que no comenzaran a bajar un poco las temperaturas, no podíamos confirmar el retorno de algunas tendencias que arrasaron la pasada temporada otoño-invierno gracias a nuestras 'influencers favs'. Y es que como veníamos diciendo, en esta ocasión, confirmamos la vuelta de los pantalones de efecto cuero. ¡Tal y como hemos visto en el Instagram de Sara Baceiredo

Puede que para muchas no haya sido una sorpresa, pero para nosotras ha sido todo una alegría. Los días más fresquitos vienen precedidos por la vuelta de los clásicos jerséis, como el que nos propuso hace unos días Mery Turiel, y por supuesto, las prendas de efecto cuero. ¡Vaya 'rollazo' da este tejido a nuestros looks del día a día!

Precisamente por ese toque especial nos gusta (y mucho) este tejido, pero también por combinaciones como las de Sara Baceiredo. La joven 'influencer' y emprendedora que nos ha demostrado en más de una ocasión su amor por los estampados, colores y looks tropicales, ahora nos propone una idea minimalista basada en tonos neutros y con los pantalones largos de efecto cuero como protagonistas.

De esta manera, y con un look de básicos de armario, Sara confirma el retorno de esta prenda tan cañera que logra elevar y reconvertir cualquier combinación. ¿Cómo estamos tan seguras? No hay más que observar una de sus últimas propuestas a través de Instagram para al fin decir 'sí' a los pantalones largos de efecto cuero en todas sus versiones. 

Sézane

-Sara Baceiredo se une al 'team' estampado cebra más dulce, alegre y colorido.

-Estos pantalones de estampado retro de Pull & Bear van a sustituir a los jeans este otoño, palabra de Sara Baceiredo.

Con este diseño de la firma francesa Sézane de corte recto dudamos mucho que no caigamos en las redes de esta prenda. Así nos lo ha demostrado Sara al combinar este diseño en tono teja (también disponible en otros colores), con un top blanco y un bolso mini negro de su propia firma It's Lava.

Los pantalones efecto cuero, al igual que los pantalones estampados, desbancarán a los 'jeans'. Y, si no, observa Instagram y te darás cuenta de la fuerza con la que se colarán en nuestros armarios. ¿Te animas con esta tendencia? De corte recto, culotte, pitillo... Nosotras ya estamos fichando algunas ideas que ya arrasaron la pasada temporada.