Las sandalias más exitosas del verano. | Zara

Las sandalias de Zara que no paramos de ver en Instagram son verdes

La mejor compra de Zara son las sandalias de pala planas que regresan a la moda cada verano

Woman.es

Si hay unas sandalias que llegaron para quedarse y coronarse como las más cómodas, con estilo e imprescindibles del verano, son las sandalias tipo pala. Angelina Jolie llevó el modelo de Gancini de Ferragamo,  Hermès también se ha posicionado en la cina con el diseño Orán, otras que triunfan son las Nu Pieds de Saint Laurent, las británicas han caído rendidas a las Dune y claro que no podía faltar Inditex. Zara también tiene entre su catálogo las que probablemente sean las sandalias más vendidas de los últimos años.

Zara cuenta, en su catálogo, con varios diseños que cumplen estas características y son perfectos para renovar nuestro zapatero estival. Se tratan de unas sandalias planas que son cómodas, bonitas y derrochan glamour por todos los lados.

Sandalias tipo palas verdes de Zara. | Zara

Hablamos de las famosas sandalias planas de piel de diseño pala con el que Zara nos ha conquistado temporadas pasadas y que además han colgado en varias ocasiones el cartel de sold out y que ahora lanza en marrón y verde.

Las sandalias planas de Chenoa son todo lo que van a necesitar tus looks

Paula Echevarría sabe que estas sandalias van genial con cualquier prenda

Nosotras hemos sentido un flechazo super fuerte hacia estas de color verde. A diferencia de sus antecesoras estas cuentan con un detalle de relieve. También acabada en punta cuadrada y consta de una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex diseñada para hacer de la pieza mayor confort.

Según la web del gigante, su suela es de 1,1 cm y su precio es de 29,95 euros.  Su diseño depurado y minimalista que solo consta de una trenzada en el empeine. Un pequeño detalle que la convierte en una pieza elegante y que de paso evita que las sandalias produzcan rozaduras.

Sandalias tipo palas verdes de Zara | Zara

Y ya hemos comprobado de primera mano su comodidad y te aseguramos que son tan suaves que olvidarás que las llevas puestas así que las podrás llevar en el asfalto, en la playa y hasta en casa.

Son ideales para combinarlas con un vestido boho, con faldas asimétricas y fluidas, pero también con vaqueros flare blancos, o shorts. Incluso con vestidos largos y de estampado floral. 

Aún quedan disponibles en tallas 36, 37 y 40, pero se han agotado ya en el resto de tallas, así que corre porque en pocas horas van a colgar el cartel de "agotado".