Paula Echevarría con vestido blanco mini | Paula Echevarría / INSTAGRAM

Las sandalias de tiras cruzadas de Stradivarius de Paula Echevarría que serán tu salvación en la ola de calor

Cuestan 20 euros, y están a punto de agotarse en la web de Stradivarius. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Podemos confirmar que este año, o nos subimos a un tacón cómodo, o preferimos seguir llevando sandalias planas. Y eso no es que lo digamos solo nosotras. La 'celebrities' e 'influencers' tienen claro que estos dos calzados son sus favoritos para esta temporada de verano. Son cómodos, versátiles, y además muy prácticos tanto para el día como la noche. La última famosa que nos ha demostrado que las sandalias planas visten igual de bien (o casi) que unos taconazos es Paula Echevarría. 

-El truco de estilista para atar el bikini este verano

-El vestido estrella del verano lo tiene Lucía Bárcena, es de IKKS (ahora rebajado) y apoya la sostenibilidad

La actriz está pasando unos días de vacaciones en Marbella con toda la familia. Para una cena de noche, Paula ha optado por un vestido largo de Antik Batik, bolso bandolera de Chanel y sandalias de tiras cruzadas. Sin duda, lo que más nos ha llamado la atención de su ‘look’ son las sandalias. 

Son las clásicas sandalias de tiras cruzadas que todas hemos llevado con shorts y camisa blanca. Pues bien, ahora vuelven a estar de moda, y además son una opción muy elegante para ir cómoda durante toda la noche. Estas sandalias, en concreto, que ha lucido Paula para cenar son de Stradivarius. Se trata de unas sandalias planas en color dorado con detalle de tiras cruzadas. Se atan cómodamente al tobillo, y la plantilla cuenta con el mismo tono que la sandalia. 

Las sandalias planas de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría son muy versátiles. Se pueden llevar con prácticamente de todo, desde vestidos, hasta shorts con camiseta o blusa. ¿Lo mejor? Su precio. Y es que estas sandalias tan bonitas en dorado solo cuestan 19,99 euros. Por eso, no es de extrañar que estén agotándose. 

Sandalias de tiras cruzadas de Stradivarius | Stradivarius

 

Además de esta opción en dorado, también en Stradivarius cuentan con otra sandalia de tiras en color 'nude'. Una opción más informal, pero perfecta para llevar con ‘looks’ de día. 

Si te has enamorado de las sandalias de Paula Echevarría, y además quieres seguir buscando nuevas opciones, quédate y echa un vistazo a esta galería. Encontrarás las sandalias más bonitas de Zara en todos los diseños, y para todos los gustos.