D.R.

Estas sandalias planas de Zara son ya todo un 'best seller' de la firma

Y te puedes hacer con ellas en varios colores.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sin necesidad de que finalice el año, Zara ya sabe cuál es su producto más vendido. Y el ganador no es otro que las sandalias por excelencia del verano.

Os avisamos y ahora vosotras mismas como fieles clientas de la marca os habéis encargado de corroborar algo que desde las propias oficinas del gigante de Inditex ya sabían que iba a suceder. Se trata de unas palas de piel cruzadas que, además de estar disponibles en varios colores, se convertirán en tu calzado favorito para este verano por su comodidad que te llevará a hacerte con más de un par, estamos convencidas de ello.  

Ver 13 fotos

Si ya entre las propias dependientas bromeaban el verano pasado con las sandalias de cuña y de yute que costaban menos de cuarenta euros con que eran el encargado de darles de comer, esta vez lo harán con un modelo que nada tiene que ver. Extraño era no ver ese calzado a cada paso que dabas y, aunque este año han vuelto con la esperanza de tener el mismo éxito que la anterior temporada, ahora unas palas muy planas les han arrebatado todo el protagonismo. 

Desde que aparecieron en la web y llegaron a las tiendas, no han parado de hacerse con la atención de cada una de nosotras. Tanto que ya se han proclamado como el 'best seller' de Zara en menos de un mes y es que no es para menos. Fuera los centímetros de más, son los zapatos que convencen hasta a tu madre y que llevaréis la familia al completo por no hablar de tu grupo de amigas con quien coincidirás continuamente.  

Sandalias pala en camel, azul y rojo. | D.R.

Y es que lo mejor de estas palas es su precio, que aunque de primeras puedas pensar que son extremadamente caras por su material, resulta que son muy 'low cost' ya que no superan los 26 euros. Y hay diversidad de color siendo aptas para todo tipo de gustos. Te puedes hacer con ellas en negro, rojo, blanco, camel, azul, con brillos y hasta con tachuelas y 'animal print'. 

Palas 'best seller' de Zara en negro, con brillos y con tachuelas.  | D.R.

Y que quede entre nosotras. Hasta los propios turistas que se pasan horas en las tiendas y que en su país es pleno invierno, se las están llevado. Arrasan con ellas y no ven el momento de estrenarlas cuando regresen. Pero nosotras jugamos con ventaja y es que las podemos usar ya mismo. ¿Cuál de todos los modelos es tu favorito?