Paula Echevarría escogió un peinado sencillo pero muy favorecedor para us look más brillante en El Hormiguero.  | GTRES

Las sandalias planas de Stradivarius que lleva Paula Echevarría siguen siendo tendencia este verano

El verano pasado nos conquistaron y este seguirán haciéndolo. ¡Larga vida a las sandalias planas! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mocasines, bailarinas, babuchas... esta temporada, los zapatos planos triunfan en todas sus versiones, pero si hay unos que no pueden faltar en tu armario de verano son ¡las sandalias planas! Paula Echevarría, siempre atenta a las tendencias, ya se ha hecho con un par de Stradivarius, tan sencillo y apetecible que lo combinarás sin parar con tus looks para el buen tiempo. 

Después de unos días optando por las botas 'cowboy' como calzado estrella, parece que la actriz ha dejado atrás los complementos de entretiempo para darle la bienvenida de forma definitiva a los zapatos de verano y lo ha hecho con un estilismo cómodo y bonito que celebra la llegada del calor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un minivestido con estampado floral (el 'print' con el que acertar siempre en esta época) de Brownie es la pieza central del look que Paula ha completado con accesorios de cuero: un cinturón de Primark para marcar la silueta, un bolso con motivos tropicales de la diseñadora Paula Cademartori y las sandalias planas de Stradivarius combinan a la perfección en este 'outfit'. Como remate final, la de Candás ha añadido uno de los nuevos modelos de gafas de sol que ha diseñado junto a Hawkers. 

Con esta elección de calzado, Paula renuncia a los tacones y las plataformas (también un 'must' de la nueva temporada) para ganar comodidad y el resultado es tan versátil que se lo copiaremos una y otra vez en los próximos meses. Las sandalias planas en cuestión tienen un precio de 25,99 euros y pueden conseguirse en la tienda 'online' de Stradivarius, desde la talla 35 hasta la 41. 

Sandalias planas de piel marrón, de Stradivarius, 25,99 euros.  | D.R.

Todas las 'it girls' ya han incluido unas sandalias palas similares en su armario por su versatilidad y todo apunta a que se convertirán en las reinas del 'street style'. Echa un vistazo a nuestra selección, te convencerá de pasas de los tacones este verano. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados