¿Necesitas unas sandalias para combinar con este vestido?  | zara.com

Estas sandalias planas de las rebajas de Zara son el truco de las chicas bajitas para parecer más altas

Con tiras y perfectas para terminar el verano con buen pie. 

Clara Hernández | Woman.es

¡Buenas noticias! Con la llegada de septiembre, no todas las marcas  han dado carpetazo a la sección de rebajas. Por ejemplo, está Zara, que nos ha alegrado el principio de curso con prendas de nueva colección con 'special prices' y que mantiene un conjunto de artículos rebajados muy interesantes. En este último grupo es donde hemos encontrado unas sandalias que pueden hacernos brillar e ir cómodas durante los días en los que todavía las temperaturas son cálidas o que, si ya has desterrado este calzado al rincón más profundo de tu armario, pueden ser una compra perfecta para el próximo verano, porque además de superponibles, están prácticamente a mitad de precio.

Hablamos de unas sandalias planas (su tacón mide 2 mm) de piel con tiras que, ¡alegría!, lejos de acortar la figura, la estilizan (y, además, son ligeras, cómodas, versátiles y bonitas). 

Sandalias blancas de piel atadas de Zara. | zara.com

De color blanco, estas sandalias cumplen con algunas de las claves para que las chicas bajitas parezcan más altas sin necesidad de llevar taconazo. Para empezar, los colores claros (junto con el nude), son los que más alargan la figura porque son los que menos se notan y, por lo tanto, hace que se disimulen los cortes en el pie. 

El ser escotadas, minimalistas y muy abiertas también favorece nuestro objetivo, para el que es muy importante que las tiras sean finas y además, que al cruzarse sobre el empeine, lo hagan con cruces amplios, como en este caso.

Con tiras finas.  | zara.com

Y, por último, vamos al tacón, que si eres bajita nunca debe ser ancho. En este caso, la sandalia tiene un pequeño tacón, mucho más favorecedor que una suela lineal para que nuestras piernas se alarguen visualmente. 

¿Más? Prueba a combinarlas con prendas del mismo color y con talle alto, y... ¡voilá! 

Por cierto, estas sandalias de Zara tienen un precio de 29,99 euros (el precio original era de 59,95 euros). ¡Y vuelan! 

Sin embargo, si no quieres renunciar al tacón (aunque sea bajito), mira las opciones más cómodas para la vuelta al cole: