Mientras tú te enamoras de los mocasines o las sandalias planas, Chiara Ferragni nos recuerda que las chunky sandals quedan genial con minifaldas

¿Es el morado la nueva pareja de baile del rosa?

Chiara Ferragni con look en rosa y sandalias tipo ugly

Chiara Ferragni con look en rosa y sandalias tipo ugly.

/ Instagram @chiaraferragni

¡Qué sí, que ya estamos casi en verano! Aunque sea una perogrullada, hay que decirlo mucho porque pocas noticias nos hacen más falta que la llegada de la estación de las estaciones. Y para levantar más el ánimo todavía, no hay nada mejor que sacar la artillería pesada del vestidor desde ya mismo, aunque quede media primavera por delante.

Chiara Ferragni lo ha hecho al cambiar las deportivas por unas 'ugly sandals' para salir a pasear, y de paso nos ha recordado lo genial que quedan con minifalda.

Además, por el precio de uno nos ha regalado dos consejos de estilo: el de la minifalda y las sandalias es más que nada un recordatorio, porque ya llevamos varios veranos exprimiendo combinaciones como esta, pero en lo que no habíamos caído todavía es en que el morado, color de las sandalias de Chanel que lleva en el look la italiana, se postula con fuerza para ser la nueva pareja de baile del rosa tomando el testigo del rojo.

Por lo menos en clave informal, como es el outfit de la empresaria transalpina -a la minifalda y las 'ugly sandals' las ha acompañado con una sudadera rosa y un bolso cruzado en el pecho- nos gusta mucho el resultado de la mezcla de los dos colores, así que es un camino que merece la pena explorar en los próximos meses.

Es más, si te animas a hacer como ella siempre puedes hacer exactamente lo mismo y echar mano de alguno de los maravillosos filtros de Instagram que convierten en morado todo lo que tocan como es el caso de las imágenes que ha compartido.

De lo que ya no tenemos duda es de que las 'ugly sandals' seguirán vigentes este verano -estamos hablando de Chiara Ferragni, absoluta garantía en cuestión de estilo-, y eso es un notición para los pies, y más ahora que va a costar mucho acostumbrarlos a llevar tacones o cualquier otro tipo de calzado menos confortable después de todas las horas que se están pasando en zapatillas de estar por casa e incluso al aire si eres de la que va descalza por casa, a lo Paula Echevarría

Síguele la pista

  • Lo último