INSTAGRAM

Las sandalias más deseadas de Rihanna ya pueden ser tuyas

El 13 de abril la colección Fenty de Rihanna para Puma estará a la venta fuera de Estados Unidos. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El pasado 9 marzo llegaba a las tiendas de Estados Unidos la colección Fenty primavera/verano 2017 de Rihanna para Puma. Entre lazos y plataformas, la cantante y (ahora también) diseñadora ha creado una colección inspirada en la moda de la corte francesa del sigo XVIII, donde entre miriñaques, pelucas y polvos de talco, las damas mostraban su lado más coqueto. 

 

Get the new styles from #FENTYXPUMA now at the link in bio. Landing outside the US on April 13.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Después de que esta colección causara tal sensación que hubiera lista de espera para hacerse con alguno de sus modelos, según ha avisado la propia Rihanna en su cuenta de Instagram, el día 13 de abril llegará a las tiendas del resto del mundo. Sin duda, sus zapatillas rosas o caqui con lazos al tono se han convertido en un auténtico objeto de deseo para los fans de Riri. 

 

#FENTYXPUMA at PUMA.com/rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El pasado mes de septiembre, Rihanna, que lleva colaborando con Puma desde 2014, debutó con esta colección en la Semana de la Moda de París. Todo un logro que ha llevado a Puma a vivir un tiempo de gloria de la mano de la cantante. Entre las piezas más arriesgadas de esta colección primaveral están los botines rosas de tacón, que cuestan 450 euros. En cuanto a las famosas sandalias con suela de goma y lazo de satén, habrá que desembolsar 90 euros para hacerse con unas. 

 

Available now at PUMA.com/rihanna #FENTYXPUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Dado el éxito que han tenido estos diseños en el mercado, parece que hay quien quiere subirse al carro. Según informa el portal TMZ, Puma ha interpuesto una demanda a Forever 21 por copiar algunos de los diseños de Riri. Un enfrentamiento en los tribunales que, de confirmarse, dará aún más publicidad a estos diseños. 

Tags:

moda