Sandalias con abalorios de la firma Syrenia Capri. | Syrenia Capri

¿Te has enamorado de las sandalias de Chiara Ferragni con abalorios? Sabemos dónde conseguirlas

Ya que la tendencia dice que debemos adornar nuestro cuello y nuestras muñecas con collares y pulseras de colores, nuestros pies no piensan quedarse atrás. 

María Aguirre

En un verano donde las pulseras y los collares con abalorios de colores han tomado el relevo de las conchas y otros elementos ornamentales típicos de los adornos de verano, Chiara Ferragni ha decidido dar un paso más allá al integrarlos en su armario. En concreto, en su zapatero, en un par de sandalias que son pura fantasía... ¡y que sabemos dónde conseguir!

La cuestión es que nosotras estábamos echando un vistazo al minivestido de Zara que ha lucido la italiana durante sus vacaciones en Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, y en cuanto hemos visto sus pies ya no hemos tenido ojos para otra cosa. Que nos perdonen Amancio y Marta Ortega... Seguro que esta última nos lo perdonará en cuanto vea las sandalias en cuestión. 

Estrellas, corazones, aritos, letras con su nombre y bolitas de los colores más llamativos se combinan para abrazar los pies en un diseño superoriginal que es ideal para esta época del año por dos motivos: la alegría que transmite, que va de la mano con el estado ánimo general en agosto, y lo mucho que resaltan sobre la piel morena, que en el caso de los pies, si ya llevas varios días de playa o piscina acumulados, suele ser si cabe más intenso. 

La cuestión, después del crush inicial con las sandalias, era adivinar de dónde las había sacado la buena de Chiara porque ella no ha dado pistas al respecto. Y, aunque no estamos seguras de quién firma las que ella tiene personalizadas, la buena noticia es que hemos encontrado al menos dos firmas especializadas en este tipo de sandalias con abalorios de colores. 

Chiara Ferragni con sandalias con abalorios de colores y letras. | Instagram @chiaraferragni

Una de ellas es Alameda Turquesa, la firma creada por Ana y su hija Carolina después de que se hiciese viral en Facebook un brazalete hecho por la primera para sus hijas en el 2012, y la segunda es Syrenia Capri Sandals

La primera de ellas, Alameda Turquesa, es conocida entre las celebrities más estilosas y atrevidas que han lucido, por ejemplo, sus sandalias con pompones en años anteriores. Esta temporada, la firma de origen portugués ha lanzado la colección 'Pearls & Seashells', con diseños en la línea de las sandalias que luce Chiara Ferragni. 

Por su parte, una de las colecciones que tiene en catálogo Syrenia Capri Sandals, Fantasy, con al menos seis diseños que también están elaborados con abalorios multicolor como los que decoran las sandalias planas de la empresaria italiana, que son nuestra nueva obsesión para lo que queda de verano.