Sí, las sandalias se llevan con calcetines blancos (lo dijo la pasarela y, ahora, las Kardashian)

¿A que nunca pensaste que verías esta combinación sobre una pasarela?

Kourtney Kardashian presenta su colección de ropa para PrettyLittleThing

Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa. 

/ Rich Fury

Las pasarelas y, en concreto, la Semana de la Moda de París, llevaban tiempo anunciando que las sandalias con calcetines, lejos de ser objeto de escarnio público, serían la estrella de nuestros looks. Más tarde, vimos a Gigi Hadid entre otras modelos lucir esta combinación con un vestido de gala. Ahora son dos de las hermanas del clan Kardashian (Kendall Jenner y Kourtney Kardashian) las que insisten en mezclar unos y otros. Además, en su caso, se declaran fans de los calcetines blancos, un color que habría sido impensable hace no tanto.

A la primera, Kendall, la hemos visto en una foto tomada por reporteros gráficos cuando paseaba por la calle con un look casual de vaqueros conjuntado con unos zapatos blancos destalonados y calcetines del mismo color (¿comodidad o tendencia?).

Un día después, Kourtney posaba en toda regla para su Instagram con un sofisticado look en el que combina un precioso abrigo blanco de piel, con las piernas al aire, sandalias de tacón altísimo y... ¡calcetines blancos! El glamour de la foto también se adivina por el escenario: un piso alto de un edificio de paredes acristaladas que dejan ver rascacielos alrededor.

Muchos de sus seguidores han aplaudido el look de la empresaria con palabras como "preciosa" o "bella". También alguno ha destacado el uso de calcetines, y en algunos casos, con humor: "Una solución para cuando no te has hecho la pedicura", insinúa uno de ellos.

Los calcetines blancos combinados con sandalias no es la única tendencia que pensamos que nunca veríamos (o regresaría). Aquí van unas cuantas procedentes de los años ochenta, noventa y la década de 2000 que están de vuelta.

Síguele la pista

  • Lo último