Jessica Alba con 'total look' rosa. | TheImageDirect.com / GTRES

No sabíamos que un look 'total pink' podría gustarnos tanto hasta que hemos visto este 'outfit' de Jessica Alba (y que vamos a copiar)

¡Todo al rosa!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Seguramente cuando eras pequeña y te preguntaban por tu color favorito tú lo tenías claro: el rosa. Sin duda es una tonalidad que nos lleva a nuestra infancia y que (aunque los colores ya no entiendan de género, por suerte) se suele asociar a la feminidad. 

Ahora de adultas sabemos que hay quien lo ama y hay quien, por el contrario, se resiste a llevarlo pero nosotras tenemos que confesar que nos parece superelegante, favorecedor y, además, es capaz de aportar un toque 'sweet' a cualquier estilismo, y por eso nos encanta. 

Si ya caímos rendidas, a nivel nacional, ante la camisa rosa de Patricia Conde, hoy viajamos hasta Los Ángeles para inspirarnos en un 'outfit' con el que Jessica Alba nos ha demostrado que un look 'total pink' no solo es que funcione sino que queda IDEAL

- Del maximalismo de Jessica Alba a la sobriedad de Olivia Wilde, ¿con qué te quedas?

- Esta mascarilla de barro para la cara es la preferida de Jessica Alba, se vende en Douglas y deja tu piel como nueva ya que tiene efecto detox

La actriz ha sido fotografiada saliendo de unas clases de tenis con un look que aunque principalmente es informal, tiene ciertas pinceladas románticas que lo hacen único (y por lo que lo queremos copiar, por supuesto). 

La actriz se caracteriza por tener un estilo relajado e informal, pero en el que nunca faltan las tendencias del momento. En esta ocasión ha optado por un mono de algodón tipo chandal (que, por cierto, es una de las prendas favoritas de las 'fit girls' para entrenar y hacer deporte gracias a su comodidad) en color rosa palo que simula ser un chándal clásico formado por una sudadera y un pantalón tipo 'jogger'.

Jessica Alba apuesta por un abrigo de paño rosa y un mono tipo chándal. | TheImageDirect.com / GTRES

Pero sin duda, del estilismo nos quedamos con el abrigo. Jessica Alba ha optado por un diseño de paño largo con solapas y cierre de un único botón en la parte delantera, también de color rosa. Y nos preguntamos si puede ser más bonito. 

Tenemos que admitir que jamás nos habríamos imaginado que un 'total look' rosa podría quedar tan bien hasta que hemos visto a la actriz y es que además de dar un toque dulce a cualquier look, aporta luminosidad y calidez al rostro en estos meses de otoño-invierno tan oscuros y fríos.

Jessica Alba ha añadido unas 'sneakers' blancas para "romper" el monocolor, un bolso acolchado negro y unas mascarilla blanca con estampado de acuarela en tonos pastel. ¡Nos encanta!