© Ralph Lauren

Ruby Rose, Hailey Baldwin y Edward Granger para Denim & Supply Ralph Lauren

Woman.es

Denim & Supply Ralph Lauren continúa apostando por talentos únicos con la elección de Ruby Rose y Edward Granger como protagonistas de su nueva campaña primavera/ verano 2016.

La modelo, DJ y actriz Ruby Rose ha sido una de las razones por las que la última temporada de Orange is the new black nos ha mantenido pegadas a la pequeña pantalla, una serie aclamada por la crítica y con muchísimas nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro. La firma Ralph Lauren también se ha enamorado de las increíbles facciones de esta australiana y de su estilo más andrógino. Y aunque Ruby ha dejado atrás el uniforme de la Prisión Litchfield para convertirse en la nueva imagen de Denim & Supply Ralph Lauren, no ha abandonado para nada ni su look masculino ni su actitud provocadora.

Como parte de esta campaña, se han creado una serie de cuatro capítulos exclusivos, con Nueva York como telón de fondo, que serán lanzados a través de la cuenta de Instagram de la firma: @DenimandSupplyRL.

Para protagonizar esta mini-serie, a la actriz Ruby Rose y a Edward Granger se les unen a un grupo de modelos, incluyendo Hailey Baldwin, novia de Justin Bieber; que adopta un papel muy femenino y casual.

Sin duda, no nos lo perderemos... pero para ir abriendo boca os traemos algunas de las imagenes de la campaña.

Ver 4 fotos